*Nota: Los capítulos siguientes relataran las historia del padre de Jungkook (el cual es un doncel) Espero y sean de su agrado, esto es para que entiendan mejor el porque de algunas cosas. Disfruten y no olviden que les saranjé*
[20 años antes...]
POV ' Jung Hwan
Estaba en el baño de la escuela viéndome fijamente en el espejo ya me habia lavado mas de cinco veces la cara para intentar minimizar las claras muestras de que estaba bajo los efectos del alcohol. No debí haberle echó caso a Sung pero ¿Qué podía hacer? La verdad es que estaba muy feliz de estar ya 1 año de relación con él, el vino y el queso estaban super ricos, Sung se esforzó mucho así que no podía negarme.
Salí para ir ya directamente a la salida del plantel para así tomar el camión de regreso a casa. Me encantaría que mi novio me acompañe hasta mi casa pero por desgracia mis padres son de la vieja escuela así que cuando se enteraron de que yo tenia novio en lugar de novia dieron el grito en el cielo, me prohibieron salir con Sung cosa que al principio haría ya que no suelo ser un niño mal educado o rebelde pero un día él se acercó a mi y me rogó que no lo dejara, que me amaba, que no quería estar lejos de mi así que me convenció de que saliéramos en secreto y heme aquí aturdido y mareado.
Llegue a mi casa donde ya se encontraba mi hermana gemela la cual estaba estudiando en la sala. Ella va a una escuela católica exclusiva de mujeres mientras que yo iba a una mixta, Jung-hyun siempre ha sido la mas consentida de la casa al igual que la mas cuidada, es la luz de los ojos de nuestros padres asi que todo lo bueno era para ella.
La escuela a la que asiste es un poco cara ya que es privada así que a mi como a mi hermano nos tocó la parte de estudiar duro para poder presentar los debidos exámenes de admisión para entrar a cada uno de los niveles de estudió y eso no está tan mal si lo vemos de la manera positiva pero también es malo ya que los dos somos hijos y debemos de obtener lo mismo, bueno al menos eso pienso.
--Hola Hwan --saludo con una sonrisa --¿Estás bien? --pregunto en cuánto me vio caminar hasta el sillón --Te veo algo extraño.
--S-Sí --me aclare la garganta para poder hablar mejor --Sí, estoy bien. Sólo estoy cansado, me ire a descansar y ¿Mamá?
--Fue a la casa de la vecina para invitar a ella, su esposo y a su hija a cenar esta noche. La comida esta en la estufa ¿Quieres que te sirva? --iba a levantarse pero negué al instante.
--No es necesario, y-yo puedo sólo --ella asintió y sonrió.
--¿Seguro qué estás bien?
--Hyun en serio no te preocupes. Estoy cansado eso es todo.
--Esta bien.
--I-Iré a mi habitación --con una leve sonrisa asintió y regreso su vista a su cuaderno.
Con paso algo torpe logré subir las escaleras. Deje mi mochila sobre mi cama y me dirigí hasta el baño para así darme una buena ducha con agua fría al término de ella me coloque unos pantalones de pijama junto a una playera, apague las luces de mi habitación y me fui a dormir.
Desperté mas o menos como a las 5 de la tarde y mi estómago rugía por el hambre que tenía así que baje para comer. Mi madre ya se encontraba en casa y al verme me miro con un poco de desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...