✿*:・| 97 |・:*✿

888 95 21
                                    

POV ' Jungkook

Al llegar a mi casa pase a retirarme a mi habitación, no estaba cansado ni tampoco tenia hambre asi que solo me puse la pijama acomode la camita de Yeontan para que ya pudiese dormir, conecte mi teléfono para que se cargara y estaba a punto de meterme a mi cama cuando a lo lejos veo aquel sobre que recogí al entrar, me acerque y lo tome entre mis manos, con curiosidad tome asiento en mi silla y lo abrí para ver su contenido.

Dentro solo habia un documento el cual venia en japones, mierda ¿No podían traducirlo? Yo no se leer ni mucho menos hablar ese idioma; con el ceño fruncido me puse a revisar si no habia algo mas y en efecto habia un nota en un posticks en color amarillo el cual decía:

*Inicio de la nota*

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑒í𝑑𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑏𝑜𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜.

𝐿𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑠𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖ó𝑛 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜.

𝐴𝑡𝑡𝑒: 𝑁. 𝑌.

*Fin de la nota*

Releí de nuevo la nota con el ceño fruncido ¿De que hablaba ese documento y por qué era tan importante? Suspire un poco para después encaminarme a mi cama, tome el teléfono y abrí el chat con Taeyang para agendar una cita mañana por la mañana con él, no podía esperar mas tiempo, la espinita de la duda la tenia muy encajada despertando a mi lado curioso.

*Inició del chat*

Yo:

Muy buenas noches abogado, disculpe que le moleste tan tarde pero me ha llegado un documento junto a una nota la cual dice que debo de hablar del tema con usted. La pregunta aquí es ¿Si me puede atender mañana para saber de que se trata?

Abogado T:

Me parece perfecto joven Jeon ¿Gusta ir a comer? Conozco un buen restaurante comodo y privado

Yo:

Bien, me manda la dirección y lo veo ahí

Abogado T:

Perfecto, nos vemos maña y que descanse

Yo:

Igual, linda noche

*Fin del chat*

[A la mañana siguiente...]

Saliendo de la escuela me apresure a llegar al restaurante donde me cito mi ahora abogado, era raro decir eso ya que jamas pensé en tener uno. Nunca le vi la importancia de contar con uno, soy una persona que jamas cometería una ilegalidad o que se metiera en cosas de negocios, mi padre jamas me pidió hacerme cargo de su pequeña empresa por eso dejo en su puesto a alguien de confianza para que ni mi hermano, mi madre o yo tuviéramos la obligación de tomar las riendas del negoció.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora