✿*:・| 55 |・:*✿

1.9K 189 73
                                    

POV ' Jungkook

Me miraba sin creer lo que acaba de decir pero era cierto lo deseaba, necesitaba sus labios sobre mi piel, sus dedo acariciando mi cintura mientras me come la boca, mierda en serio le necesito.

--Jungkook yo no se si sea lo correcto --¿Por qué piensa eso?

--Yo realmente quiero estar contigo --desvió la mirada un poco incomodo, me acerque a él y me coloque encima --Escúchame si te lo estoy pidiendo es porque en serio deseo esto --me miro con un poco de inseguridad pero le volví a besar.

Al principio no se movía de su lugar y mantenía las manos quietas hasta que moví un poco mi cadera hacia atrás provocando un leve rose que le saco un leve gemido.

--Si sigues asi no podre contenerme --dijo sobre mis labios y como si me hubiese dicho hazlo empece un vaivén sacando-le diversos gruñidos --Ah~ Para, por favor, vamos dentro y déjame hacértelo como deseas --con esas palabras me sentí morir y con un movimiento lento me quite de arriba de él.

Bajamos del coche mientras caminábamos hasta la puerta, una vez dentro me puse frente a él, conectamos miradas donde pude sentir mis sentidos agudos sabia que con solo una palabra podría hacerme hacer lo que desee; con furia me beso haciendo unos sonidos muy descarados los cuales llenaban la estancia, me coloco contra la pared para poder sostenerme mejor, pase las manos por toda su camisa con desespero y con nervio, me sentía embelesado por todo él.

--Vamos a mi recamara --dije en un susurro, él río y se hizo un lado para dejarme pasar.

Subimos las escaleras y abrí la puerta, al entrar prendí la luz para asi ver mejor, Tae se quedo parado viéndome de pies a cabeza, respire profundo al sentirme cada vez ma excitado, le mire el cuerpo completo con admiración, si con ropa se ve perfecto y sexi no me quiero imaginar desnudo, Dios!!! Desnudo frente a mi, mis mejillas se pintaron de rojo y un calor inexplicable me recorrió la espalda.

--¿Te parece que empecemos con quitarnos la ropa? --asentí y ambos empezamos a despojarnos de la estorbosa ropa. Empece con mi corbata, me quite el saco, pase a la camisa y estaba apunto de desabrochara lo mas rapido posible pero la mano de Tae me detuvo --Quiero que te la quites despacio --mordí mi labio y con delicadeza empece de nuevo mi labor de quitarme la camisa.

Tae igual hizo lo mismo y con delicadeza deslizo su camisa por sus brazos, mi boca se seco al ver perfectamente su piel bronceada, sus músculos estaban muy bien trabajados puedo hasta jurara que están un poco mas que los míos; me quite la prenda blanca y la arroje junto a la demás ropa la cual estaba echa un desastre sobre el piso. Estaba apunto de hablar cuando siento los labios de Vante sobre los míos de nuevo, me sonroje mas al sentir mi piel chocar con la de él y como si de un Koala me tratase me trepe arriba de él, reímos sobre nuestros labios.

Me recostó en la cama para asi empezar a basarme desde la comisura de los labios hasta el cuello donde dejo un pequeño camino de saliva, solté un gemido cuando sentí enterrarme los dedos en mi cintura, no fue agresivo pero si intenso.

--Eres mas que perfecto Jungkook --susurro sombre mi clavícula izquierda --Vamos bebé gime para mi --solté un sonoro gemido al sentir sus manos sobre mi abdomen, bajo hasta la hebilla del cinturón donde empezó a desabrochar-lo.

--Ah~... Mgh~... Ah~... --solté al sentir su lengua pasar por mi ombligo, mierda esto era una situación nueva para mi, la piel me quemaba y tenia la sensación entre calor y frió que si soy sincero me provocaba un mar de emociones --Ah~!! Taehyung!!! --grite al sentir como mordisqueaba mi cadera.

--¿Te dolió? --pregunto preocupado --Lo siento me he emocionado ¿Quieres que vaya mas lento? --negué y me miro confundido.

--N-No me dolió --le acaricie la cara con la yema de mis dedos --E-Es solo que me has tomado por sorpresa, p-puedes continuar --relajo un poco la cara para después besarme de nuevo.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora