✿*:・| 136 |・:*✿

626 81 17
                                    

━━━━━━━━ ⚘ ━━━━━━━━

Nota: Hola, es un placer traerles un nuevo capitulo de esta historia.

Espero les guste mucho y también aprovecho para desearles un ¡FELIZ AÑO NUEVO! (atrasado nuevamente xD). Que todas y cada una de sus nuevas metas las cumplan, le mando mucha buena vibra, sigan sus sueños y vuelen muy alto :3

Gracias por hacer de mi 2019 un año lleno de alegría, gracias nuevamente por el apoyo y por siempre estar aquí para leer, los quiero y las quiero mucho y sin mas que decir me despido.

A. T. T. E: Amy ❤

━━━━━━━━ ⚘ ━━━━━━━━  

POV ' Taehyung

Corría por un laberinto sin salida oyendo su voz, sabía que estaba ahí pero no sabía por donde ir para encontrarlo, cada vez era más difícil no poder ignorar su dulce voz. Jungkook, era lo único que podía oír que decía mientras la oscuridad y la importancia me iban calcomiendo todo lo que tenia dentro de mi, en eso una bocanada de aire entró directo a mis pulmones, abrí los ojos encontrándome con aquel conocido y aburrido entorno.

Mi respiración era rápida, ruidosa y dolorosa, me levanté y coloque mis manos en mi cara notando que estaba llena de sudor frío, otra noche más en la que me pasaba esto y estaba más que cansado de ello; mire mi teléfono y eran las 4 am, suspire rendido y me levanté por completo de la cama para ir al baño, me lave la cara para tranquilizarme, mire hacia el frente y me quede un buen rato observando aquella mancha cuadrada donde se supone debe de ir el espejo pero ya no está porque odiaba ver mi reflejó.

Estaba destrozado por todo lo que ha estado pasando, me siento tan culpable, sucio y roto, extrañaba tanto a Kook que la ansiedad ya se ha vuelto mi mejor amiga, bebo y fumó con ella con la intención de olvidar aquellos ojos café que tanto amo, quisiera hacerle infiel con ella al recuerdo de él pero no me atrevo, siempre está y no saben el dolor que me produce saber que lo tuve y que ya no está.

Salí de aquél cuarto y me apresure a cambiarme, tome mis llaves para después ya estar manejando por todas la calles cercanas, era estúpido y lo sabía pero en un cierto punto me hacía bien, mi mente se desconectaba de todo su entorno y sólo pensaba en no pisar de mas el acelerador y matarme de una vez por todas.

Llegué hasta el mirador el cual visite con Jungkook aquella noche y me quede ahí hasta las 9 am, se que suena loco pero para mi las horas pasaban mas rápido que antes y aunque fuese difícil tenía que aceptar que tal vez así seria hasta mis últimos días de vida que a este paso creo que se esta acercando.

Estaba tranquilo viendo el tiempo pasar en eso mi celular empezó a sonar, sin ver de quien se trataba respondí.

*Inició de la llamada*

(T)-- ¿Bueno?

(B)-- Taehyung

(T)-- ¿Bekah? Que sorpresa que me hables ¿Qué tal estás?

(B)-- ¿Se puede saber donde estás? No he sabido nada de ti desde hace un largo rato

(T)-- No tenemos porque hablar de ello, no eres nada mio ¿Si lo recuerdas?

(B)-- Te escuchas mal, dime ¿Estás bien?

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora