✿*:・| 109 |・:*✿

765 102 19
                                    

POV ' Yoshida 

--Oye... 

--Yugyeom. 

--Bien, Yugyeom. Tengo que irme, un amigo me necesita. Entonces asi quedamos si ese amigo tuyo se acerca le digo que me gustas para que se aleje y te aviso que me dijo ¿Va? 

--Me parece perfecto. Nos vemos y por favor cuidate --asentí y le vi irse por la puerta. 

Cuando por fin me quede solo me dirigí a la parte trasera del local por mi mochila, me coloque la sudadera y me compuse la gorra. Me colgué al hombro la ya nombrada y regrese a la parte frontal, Rosé iba entrando y enarco una ceja cuando me vio. 

--¿Saldrás? --pregunto curiosa. 

--Sí. Me ha surgido un compromiso ¿Puedes quedarte a cerrar la tienda? 

--Y ¿Qué le digo a tus padres? Recuerda que hoy vienen a hacer el inventario --mierda, es cierto. 

--Diles que tuve que ir por un libro a la biblioteca y que mas tarde llego a casa. 

--Bien, se los diré. Suerte y con cuidado --me sonrió dulcemente. 

--Gracias e igual cuidate. 

Salí disparado a la parada de autobuses la cual para mi fortuna no estaba muy lejos de la tienda. Espere un poco hasta que el camión se digo a pasar, subí y mientras el transporte avanzaba mis nervios iban aumentando. No sabia exactamente que habia pasado y escuchar a Tae asi de mal solo me dejaba en claro que el problema era Jungkook. 

Me preocupaba el que decir ya que siempre he sido un chico de pocas palabras, jamas se que decir para levantarle el animo a alguien, a lo contrario siempre termino haciéndolos sentir peor de lo que ya se sentían. Al llegar a su calle con rapidez baje y me apresure a llegar al apartamento de Taehyung. Las luces del lugar estaban apagadas dando la impresión de que no habia nadie, el silencio no ayudaba en nada asi que me apresure a tocar la puerta. 

--V. Soy Yoshida, ábreme --dije mientras tocaba la puerta con mis nudillos.

Nada, no hubo contestación. Mierda Tae, en eso recordé que Hoseok y Namjoon a escondidas de él le sacaron una copia a la llave, según ellos la sacaron por seguridad ya que sabiendo la situación de CL con V la cual era un poco complicada querían evitar que su amigo se diera un tiro en la cabeza, mas cuando se entero de la unión de Kang con la jefa.

Me acerque a las macetas para empezar a buscarla pero para mi mala suerte no la encontré, me quede hincado un rato pensando en donde mas podría estar, vamos Yoshida piensa. 

--Si buscar la llave la he sacado de ahí --la voz quebrada y ronca de Tae me saco un susto. 

--¿Por qué lo has echo? ¿Quien te dijo que estaba aquí? --me levante para quedar a su altura. 

--Porque tanto a Yoongi como a Namjoon se le ha dado por entrar y salir de aquí cuando quieren. Ademas que aveces aquí estaba Jungkook y era un poco incomodo que entrar sin tocar. 

--Okey. Creo que esta demás preguntar como estas cuando ya se la respuesta ¿Aun quieres hablar?

--Por favor --con eso dicho se hizo a un lado y me dejo pasar. Dentro prendí la luz ya que tanto por fuera como por dentro la penumbra no me dejaba ver que tan mal estaba.

--¡Joder! ¿Qué te ha pasado? --abrí los ojos al verlo golpeado, con la ropa revuelta al igual que su cabello --No me digas que tú y Jungkook...

--No peleamos si eso piensas --me interrumpió --Solo que la he cagado y por eso creo... Creo-o que le h-he perdido --se sentó en el sillón y empezó a llorar. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora