✿*:・| 32 |・:*✿

1.7K 165 13
                                    

POV ' Jungkook

--No me digas Kookie --tome aire y me cuadre para ocultar mi miedo.

--Pero antes te gustaba...

--Tú los has dicho antes --lo interrumpí, eso era cuando aun tenia fe en las personas --Contesta ¿Porque me trajiste aquí? --le mire serio.

--Necesito hablar contigo --levante una ceja al oír eso.

--Según tú para que o que? Que yo recuerde la ultima vez que hablamos dejamos todo en claro --me cruce de brazos.

--Yo no termine de decirte todo lo que debía --agacho la cabeza.

--Te escucho --me miro con sorpresa.

--En serio me escucharas? --asentí y él sonrió --Bien quería decirte que te extraño mucho Jungkook, pensé que con el tiempo lograría olvidarte pero no lo he echo, dirás que esto es una estupidez pero verte con aquel hombre salir de ese restaurante me hizo sentir unos celos grandes --le mire con el ceño fruncido al oír aquello.

--Cuando me viste con un "hombre"? --pregunte con intriga.

--Hace poco la verdad no recuerdo cuando solo se que llegaron a una pequeño parque y se quedaron hasta muy tarde --era correcta mi sospecha.

--A caso me has estado siguiendo? --el agacho la cabeza --Si lo has echo!! --exclame con disgusto.

--Era necesario ¿De donde conoces a ese chico? --rodee los ojos.

--Gyeom si vamos a empezar con esto...

--Tú me dejaste hablar ahora responde --dijo con voz autoritaria.

--En una fiesta --le mire molesto.

--No que fue en una biblioteca? --levante los hombros --Como sea ¿Tú madre sabe que sales con él? --¿A que venia sus preguntas?

--A caso importa --ya estábamos molestos ambos.

--Deja de tratarme así Jungkook y déjame entrar a tu corazón --sonaba desesperado.

--Es que tú no lo entiendes Gyeom, ya estas dentro de mi corazón pero ocupas el lugar de mejor amigo entiende que no te puedo ver mas que eso --empezó a acercarse a mi.

--Yo no quiero eso, necesito mas de ti --no entendía su obsesión conmigo.

--Yu Gyeom para por favor --cada vez estaba mas cerca de mi y eso me alteraba.

--No, no lo voy a hacer hasta que tú estés conmigo, que no lo entiendes nacimos para estar juntos --de donde sacaba tanta estupidez, Gyeom ya estaba loco y de eso no me quedaba duda.

--Escúchame nunca estaremos juntos --dije caminando hacia atrás.

--Dame una razón del porque? --paro en seco y pude estar mas tranquilo.

--Por que somos iguales Yu Gyeom, por eso no debemos estar juntos --era difícil decirlo pero él y yo pasamos por la misma mierda de la cual no salimos.

--De que hablas? --arqueo una ceja confundido.

--Los dos sabemos que es ser rechazado por un familia al igual que perdimos a las únicas personas que nos entendían y por ultimo ambos cambiamos de una manera mala todo por querer proteger lo mas puro de nosotros, acéptalo tu cambiaste solo para ser aceptado y para no ser herido pero no te has dado cuenta de algo Gyeom --los dos estábamos en una lucha de miradas la cual no perdería.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora