✿*:・| 126 |・:*✿

626 69 9
                                    

POV ' Hwan

Mientras Sung terminaba de vestirse yo me adelante a la cocina para empezar a calentar la cena, serví los platos como eran debidos al igual que los vasos con jugo.

--Vaya se ve todo muy rico ¿Lo has cocinado tú?

--Mi hermano. Yo soy un desastre en la cocina debo de ser sincero.

--Bueno por mi no hay problema --me beso la mejilla --Mientras te tenga cerca puedo acostumbrarme a comer por un largo rato sopa instantánea.

--Se cocinar algunas cosas pero no son tan gourmet como las que hace mi hermano.

Sonrió y nos sentamos a comer. La cena fue bastante agradable, nos reíamos de muchas cosas que contábamos lo cual era algo normal entre los dos, aunque Sung era dos años mayor que yo me entendía a la perfección, hacia conmigo un millón de tonterías y se comportaba como niño pequeño cuando quería sin importarle nada, y eso para mi era lo que mas me gustaba de él, era un ser libre al igual que rebelde.

Yo por otra parte era mas reservado, serio y penoso en todo sentido; tenia miedos los cuales no tenia que tener, responsabilidades que me preocupaba no poder cumplir, estudiaba todo el tiempo y nunca iba a fiestas, me estresaba a por mayor la idea de no ser lo bastante bueno para tener un buen empleo. Mi padre desde pequeños nos enseño a ser hombres correctos, ambiciosos de poder, egoístas y de jamas ser el "gato" de nadie.

No tenia un alma libre, no soñaba en hacer lo que mas me gustaba solo pensaba en hacer lo que mi padre quería. Ho estudiaría medicina ya que mi padre quiso estudiar esa carrera pero sus padres se lo prohibieron asi que quería hacer su sueño frustrado realidad con mi hermano mayor. Yo estudiaría contabilidad, la misma carrera que él para que asi cuando el se jubilara podría darme su lugar y asi continuar con el "legado" pero yo en realidad deseo estudiar para ser químico fármaco-biólogo, me encanta la ciencia y la química pero a mi padre no le agrado asi que evito que llevara en la escuela aquella capacitación y ahora me estoy especializando en ser contador, cosa que no me gusta.

Hyun es la única la cual ha tenido la oportunidad de elegir que estudiar pero ella solo desea ser la mejor esposa del mundo, le gusta estudiar pero ella bien sabe que mi padre no esta del todo de acuerdo asi que para evitarse problemas solo hace lo que él le recomienda.

--Hwan ¿Estas bien? --la voz de Sung me hizo regresar a la realidad.

--S-Sí... Lo siento, me fui a otro mundo --reí.

--No te preocupes --igual rio y siguió comiendo.

--Sung ¿Puedo hacerte una pregunta?

--Claro bebé ¿Qué pasa? --me acomode un poco en mi lugar, tome aire y le rogué a todos los dioses que conocía que me ayudaran y me dieran fuerza.

--¿Tú en algún momento has pensando en tener una familia?

--Obvio que si. Todos en algún momento soñamos con tener una linda familia con hijos y una casa enorme ¿Por qué lo preguntas?

--E-Es que yo... Te-Tengo algo que decirte --me levante y fui por el regalo --Toma --se lo tendí, Sung me miro un poco confundido pero lo tomo --Ábrelo --le anime.

Él con calma abrió la caja y al ver su contenido arqueo una ceja, saco de el la mini camisita junto a los chupones, los observo con curiosidad y poco después tomo los resultados los abrió para asi leer. Su cara cada que avanzaba se iba tornando roja y seria, mi corazón empezó a latir fuerte y producto del miedo tome entre mis manos la servilleta blanca para asi poder aplastarla.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora