POV ' Jungkook
La conversación entre mi tío y yo fue bastante amena al igual que reveladora ya que pude saber un poco más de él, de mi padre y de mi tía Hyun, me contó de un millón de aventuras que vivió con mi padre reafirmando que era una maravillosa persona; en un momento de dado de la plática tocamos el tema de mis abuelos cosa que nubló un poco los ojos de mi tío provocando en mí un poco de duda así que no dude en preguntar el porqué de su tristeza.
--Bueno Jungkook ese tema es bastante largo y un poco... fuerte para mi --al oír aquello me tense.
--Entonces siento mucho preguntar. Yo no lo sabía...
--No tienes porque disculparte, creo yo que desde hace años debes de estarte preguntando eso ya que Ho jamás volvió a verlos.
--Al abuelo solo lo vi una vez pero fue cuando tenía 7 años, quise saludarlo pero Woo me lo evito, me dijo que era un mal hombre y me regreso al auto. A la abuela la conocí un poco más pero a los dos años murió.
--Cierto. Los últimos años de mi madre fueron difíciles para todos... jamas creímos que ella llegara a morir primero.
--Creían que seria su padre ¿No es así?
--Suena duro y cruel pero... sí, yo esperaba que eso pasara...
--¿Fue muy malo con usted?
--Con todos, bueno menos con Hyun pero yo y Ho siempre pensamos que se arrepentía de tenernos... tu abuelo siempre fue frío y distante... siempre fue estricto y odiaba muchas cosas... pero lo que más llegó a odiar de mi fue mi preferencia sexual, jamás la aceptó...
--¿Usted es homosexual? --pregunte sorprendido.
--Así es, espero y no te moleste --reí y empecé a negar.
--Yo también lo soy --él sonrió y seguimos caminando --y ¿Qué pasó con mi abuelo? ¿Sabe algo de él?
--Cuando salí del colegio militar decidí no volver a saber de él... me lastimo mucho y bien sabía que jamás recibiría de su parte una disculpa... desde hace mucho perdí la esperanza de tener un padre... pero tuve a Ho, el siempre me cuido de todo y hacía todo por hacerme sentir bien... con él fue quien salí del closet... era mi confidente pero cuando se casó con Sun Hee era entendible que hiciera su vida lejos... tuvo la oportunidad de irse a Japón con tu madre pero se quedo por mi, para no dejarme... por eso cuando lo pienso siempre le agradezco por todo y le agradezco a la vida por ponerme a Ho como hermano...
--Yo igual agradezco a la vida por que él haya sido mi padre... le extraño mucho...
--Ya somos dos...
--¿Por qué no llegó al funeral? Ni siquiera mi tía Hyun...
--Eso fue porque no queríamos incomodar a tu madre... Sun Hee no estaba de acuerdo con algunas cosas que pasaron en la empresa... pero eso es tema entre adultos Jungkook...
--Ni tanto, yo ya soy un adulto y puedo saber las cosas que han pasado con ustedes y mi madre. Soy parte de la familia se lo recuerdo...
--Lo sé y no quiero que te molestes por ello Kookie...
--No lo hago es solo que ya me canse de que quieran hacer me de lado... no lo sé... me siento excluido... yo quiero ayudar, Woo no le importa nada, ni siquiera lo que pasa con la familia y a mi si me importa ¿Por qué se esfuerzan en sacar me de todo?
--Tan sólo evitamos que salgas lastimado... --me paré en seco provocando que mi tío también lo hiciera.
--¿De que habla? --camino un poco más y se colocó frente a mi, estaba nervioso y miraba por todos lados menos a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...