POV ' Jung Hwan
Me encontraba afuera del restaurante tomando un poco de aire fresco, me era difícil estar rodeado de tantas personas y más en específico a Sun Hee, algo en ella era distinto y podía sentirlo, aquella forma tan horrenda de verme me ponía de los nervios.
Pero independientemente de ello me sentía feliz de estar con mi hijo celebrando uno de sus cumpleaños, sin poder evitarlo me puse a recordar las veces que me quedaba en mi apartamento, solo y con las fotos que Ho me mandaba de las fiestas de Jungkook, ver a mi hijo riendo era la mejor cura para mi mal día.
Suspire mientras veía al cielo el cual estaba sumamente despejada y la luna brillaba bastante, las estrellas tintineaban dándole un bonito adorno al oscuro cielo.
— Amor.
— Hola — le salude.
— ¿Estás bien? Sang Min me dijo que te vio salir del lugar sin decir nada y me preocupe ¿Todo en orden?
— Sí, todo está bien… es solo que… — me quede unos segundos callado — me siento raro… no se como explicar lo que tengo en mi pecho — era una mezcla de emociones difícil de entender.
— Ven aquí — sin dudarlo me acerqué a él y deje que me envolviera con sus brazos —. Creo que lo que te esta pasando es que no es fácil para ti ver a tu cuñada.
— ¿Por qué crees eso?
— Bueno, al fin y al cabo soy tu marido, hemos vivido juntos desde hace mucho tiempo y dejame decirte que en todos ellos te he puesto mucha atención para conocerte así que sé cuando algo te pone nervioso.
— ¿Eso has hecho?
— Asi es bebé — sonreí al oír aquel apodo —. Te amo y eres la persona a quien yo jure cuidar y respetar.
— ¡Je Hoon!
— ¿Qué pasa? — rió al oír mi gritillo.
— No uses tus votos matrimoniales contra mí.
— Y no lo hago, tan solo te recuerdo que puedes confiar en mí, dime ¿Qué es lo que sientes?
— Has acertado, me afectó ver a Sun Hee pero lo que mas me dejo asi de nervios fue su expresión, no está para nada contenta de que estemos aquí.
— Deberías de hablar con ella ¿No crees?
— Lo creo pero… me da… miedo…
— ¿El que?
— Que me rechace o que me prohiba estar cerca de Jungkook, la conozco y sé que tiene su carácter — ella era linda pero cuando se enojaba era para temerle.
— No puede obligarte a no ver a tu hijo, al final tú tienes más derecho que ella, tú eres es padre biológico.
— Pero ella es su madre legal.
Podía ser el padre biológico de Kookie pero dentro del mundo las cosas funcionan gracias a la ley, Jungkook era mi hijo pero ante las autoridades Ho y Sun Hee eran los tutores de él así que pueden decidir qué es lo bueno y que no lo es para él.
— Oigan — la voz de Sang Min se hizo presente —. Mi hermano Jungkook está a punto de llegar a nuestra mesa.
— Vamos en un segundo.
— ¿Se besaran con intensidad?
— ¡SANG MIN! — grito Je Hoon.
— ¡Papá! ¡No me grites!
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...