✿*:・| 19 |・:*✿

2.1K 184 22
                                    

POV ' TaeHyung

--V ya llegaron-- Nam, Suga y Jackson se levantan junto conmigo cuando Gong Chan entro a mi despacho.

--Cuantos son?-- pregunto Suga.

--Son dos-- bueno al menos no son unos 10.

--Llévalos al despacho de CL diles que en un momento los alcanzo-- asiente y sale del lugar-- Bien Jackson ve con Baro y no dejes que salga de su habitación, Nam ve con CNU y dile que necesitamos que estén todos listo por si algo falla-- asienten y salen a hacer lo que les ordene.

--Y yo que hago?-- Yoon Gi se me acerca.

--Tu vendras conmigo-- él asiente, me miro al espejo y me compongo la camisa en color negra junto a la chaqueta de cuero del mismo color, me coloco mi anillo y doy un suspiro.

--Bien vamos a ver que es lo que nos traen el día de hoy-- salimos de ahí con paso decidido, debo de admitir que estaba mas que nervioso esto tenia dos posibles respuestas y desgraciadamente la balanza estaba neutra.

Llegue a mi destino y tome aire empece a hacer un mantra en la cabeza donde pedía a la madre tierra que todo esto salga bien, no quiero perder a uno de los míos como la ultima vez.

--Estas bien?-- pregunta Yoon Gi.

--Si-- abrí la puerta dejando ver a dos chicos uno de cabellera rubia y el otro con el cabello negro-- Buenas tardes señores yo soy...

--V lo sabemos, todos en mi clan te ubican-- me interrumpió con esa voz gruesa-- Déjame presentarme mi nombre es Song Min Ho pero llámame Minho y él es mi acompañante Lee Seung Hoon pero díganle Hoony-- le señalo antes de darme la mano.

--Un gusto-- me siento frente a ellos y enderezo la espalda, bien es momento de negociar-- ¿Que les trae por acá?-- Minho se compone en su asiento.

--Venimos por algo, mas bien por alguien que tu tienes en tu territorio que nos pertenece-- vi en sus ojos un brillo inusual.

--No se de que hablas, yo jamas traería a mi clan a uno de ustedes-- él sonríe.

--Que gran mentira V tal vez a todos los ilusos que diriges les puedes mentir pero a mi no, las mentiras no son buenas asi que hay que ser sinceros tu lo tienes ya que mis hombres vieron como se lo llevaron en tu camioneta es mas vieron cuando le perdonaste la vida-- carajo-- Vez que no miento tus ojos te delataron, mira esto es fácil yo te doy lo que quieres y tu me das lo que yo quiero-- cruza una pierna sobre la otra.

--Así como un trueque-- me recargo en la silla.

--Exacto que listo eres-- se golpea con lo dedos la cabeza.

--Antes de decir una respuesta ¿Que me ofreces?-- Suga al oír eso se tenso de inmediato.

--Te ofrezco lo que mas quiere tu linda jefa mi clan se ira de Séul sin dejar nada a su paso, ya no habrán drogas, ni prostitución o asaltos, solo quiero que me devuelvas al chico y ya, asunto solucionado-- sonrió ante la idea, no esta nada mal.

--Puedo confiar en ti?-- suelta una risita.

--Palabra de hombre V ¿De que me sirve mentirte?-- me quede pensando en eso y no encuentro una sola razón para dudar-- Exacto en nada solo te estoy ofreciendo lo que mas quieres, la paz en tu zona y protección de tus habitantes por un simple chico, piénsalo te estoy dando mucho por casi nada a cambio ¿Que dices?-- le dedique una sonrisa de satisfacción.

--Si no es mucho pedir ¿Que le aran a ese chico?-- necesitaba saber que pasaría con Baro.

--Lo destruiremos-- esta vez hablo Hoony.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora