✿*:・| 70 |・:*✿

1.3K 132 19
                                    

Capitulo dedicado a:

AnaKim_12

Espero y te guste mucho el capitulo :3 Gracias por el apoyo :)

POV Taehyung

--Bebe es momento de despertar --dije pegado a su oído. 

--Mmmmmm... N-No --reí al oír su vocesita. 

--He preparado el desayuno --bese su mejilla. 

--N-No tengo hambre... Quiero seguir durmiendo --se dio la vuelta y se tapo con la almohada. 

--Amor, vamos se que tienes hambre, tu estoma-guito dice que tiene demasiada hambre --empece hacerle cosquillas. 

--Basta --dio un gritillo --No me hagas cosquillas --me miro con esos lindos ojos los cuales me hundían en un mar de deseo y amor. 

--Vamos levantate o seguiré haciéndolo --se coloco arriba de mi de un salto. 

--Te amo --sonreí como bobo. 

--Y ¿Por qué me lo dices? --beso mis labios con delicadeza. 

--Porque siempre quiero que lo sepas y que jamas dude de ello --le bese de nuevo. 

--Jamas dudaría del amor que tenemos bebé --ahora a él le toco sonreír como bobo --Vamos amor que el desayuno se nos enfría --asintió y bajo de arriba de mi.

--¿Me has puesto los boxers? --me miro con el ceño fruncido. 

--Sí --respondí sin importancia.

--¿Por qué? --camine a mi closet para sacar un pantalón de pijama para JungKook.

--Porque solo quise hacerlo, aparte que se que te da un poco de pena que te vea totalmente desnudó --aunque ya lo hayamos echo un par de veces aun seguía sintiendo extrañó.

--Gracias --tomo entre sus manos el pantalón que le tendí.

--No hay de que, te espero en el comedor -- le deje un beso en la mejilla y me retire de la habitación. 

Jungkook tomo asiento a lado mio y empezó a devorar el desayuno reí por lo bajo al ver como disfrutaba los hot cakes.

--¿Te han gustado? --pregunte al ver el plato casi vacío.

--La verdad es que si, las moras le dieron un toque riquisimo --sonreí satisfecho --No tenia ni idea de que supieras cocinar ¿Dónde aprendiste? --se llevo a los labios la taza de café.

--Bueno hay ciertos talentos que tengo bajo la guardia y era una receta que me se desde pequeño --me removí un poco incómodo ya que recordar a mi familia me incomoda de sobre manera.

--Quiero creer que fue tu madre la que te enseño --negué.

--Para nada, ella jamas se intereso por nadie --ni por ella misma.

--No se si preguntar si deseas hablar de aquello o dejarlo de lado.

--Tomo la segunda opción --asintió y siguió comiendo.

--Tae quieres ir hoy a la pequeña feria de la otra vez --tome un trago largo de mi amargo café.

--Me encantaría salir contigo pero tengo unos asuntos que atender del trabajo --vi como el brillo de la ilusión se borro de sus ojos.

--Entiendo pero... ¿No lo puedes dejar para después? --quería hacerlo pero me podía mas el saber lo que me tendría que decir Sandeul, necesitaba corroborar la información que sabia ya que para mi era mas que peligroso no quiero que Jungkook sepa de lo que soy. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora