POV' JungKook
--¿Dónde estabas? Y ¿Por qué llegas a esta hora?-- se encendió la luz de la sala dejando ver a mi madre sentada en el sofá.
--Por ahí-- digo sin importancia. Camino con dirección a la escalera.
--Esa no es una contestación aceptable JungKook-- ya va empezar con sus reclamos.
--Mamá no estoy de humor para esto, me ire a mi habitación-- camino un poco para ir a la escalera pero me toma del brazo.
--Kook mírame-- hago caso omiso-- ¡Que me veas te he dicho!-- me grita pero sigo sin hacerle caso por lo tanto mi madre me toma la cara con sus manos haciendo que la vea-- ¿A caso has bebido?-- pregunta al ver mi semblante.
--Déjame-- me jaloneo para zafarme de su agarre pero es imposible.
--Contesta muchacho-- mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas.
--Que te importa a ti, estaba por ahí con unos amigos y si bebí unas cervezas ¿Contenta?-- exploto recibiendo una cachetada en mi mejilla, me quede helado jamas me habia pegado de esa manera.
--Quiero que subas a tu habitación y te mantengas ahí estas castigado por ser un respetuoso, ya sabia que con todas tus tonterías terminarías asi siendo un alcohólico y revoltoso, pero esto pasa por culpa de tu padre por mal criarte, vete no quiero verte-- sus palabras no me dolían en absoluto pero el simple echo de oír que piensa que soy asi por mi padre me lastima.
Sin decir mas corro escaleras arriba a mi habitación, doy un azote a mi puerta cuando entro en ella, ¿Por que ella era asi conmigo? ¿Por que siempre soy yo el problema? ¿A caso se arrepiente por a verme traído al mundo? esas y mas preguntas pasaban por mi mente; mi madre y yo fuimos unidos por mucho tiempo, hacíamos todo juntos, nos divertíamos, una relación perfecta de madre e hijo, hasta que a los 13 años manifesté mis gustos hacia las artes cuando pedí que me inscribieran a clases de danza y de pintura mi padre estaba encantado pero mi madre no, mientras mi hermano se encerraba en la biblioteca a estudiar el libro de anatomía que mi madre le habia regalado en navidad yo pintaba escuchando música con mi padre en su estudio.
Woo y yo dejamos de ser unidos, dejamos de lado los juegos de hermanos para darle paso a una rivalidad silenciosa, quien llamaba la atención de nuestra madre primero y claro él la gano por medio de hacer lo que a mi madre le gusta la medicina mientras yo me quedaba viéndolos desde un rincón, no digo que con mi padre nunca me lo pase bien por que seria como mentir en realidad me gustaba estar con él pero como un niño normal buscas él amor en ambas partes tanto de madre como de padre.
No iba llorar por que eso me haría ver débil, tenia que aguantar las lagrimas, me metí a dar una ducha para relajarme pero no lo soporte termine en el suelo sollozando por todo lo que paso primero lo del chico y ahora lo de mi madre, llore por enojo e impotencia de no poder hacer nada, odiaba esa sensación de querer destrozar algo con mis propias manos, después de terminar de darme esa ducha larga camine a mi espejo para verme estaba del asco tenia los ojos inchados de tanto llorar, la mejilla izquierda roja por la cachetada y la cereza del pastel el pómulo derecho inflamado por el golpe de aquel chico, sonreír es lo único que me queda al igual que darme fuerzas yo solo.
Me dormí un rato aunque no estuviera cansado, solo quería escapar de mi realidad por medio de mis sueños, asi me habia enseñado mi padre "si no puedes ser libre en la vida cotidiana intenta serlo en tus sueño por que ellos son la base de una vida feliz" mi padre y su enseñanza filosófica; 5 horas mas tarde desperté con un poco de dolor de cabeza tal vez por llorar o por el alcohol asi que baje a desayunar, mi madre no estaba ni tampoco Woo asi que podía estar tranquilo, me prepare un poco de ramen junto a una gran taza de café caliente y desayune con la compañía de la tele pero no le prestaba atención en absoluto, al terminar lave lo que utilice y regrese a mi habitación, me vestí y le mande un mensaje a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...