✿*:・| 128 |・:*✿

593 62 9
                                    

POV ' Jung Ho

Con una rapidez impresionante ingrese a la fénix, la encendí y en menos de los que canta un gallo ya estaba en la calle principal manejando con dirección al instituto de mi hermano. Debía de estar lo antes posible ya que me preocupaba el estado en el que se encontraba Hwan, su voz sonaba llena de miedo y ansiedad dos cosas que pueden hacerle daño al bebé y no puedo permitir que le pase algo. 

Cuando llegue baje y me acerque al auto de mi padre el cual se encontrar con otro hombre que no reconocía. Hyun, mi hermana, bajo de este y se acerco corriendo a mi para abrazarme. 

--Ho te he extrañado mucho ¿Cuando volverás tú y Hwan a casa? --al parecer aun ella no sabe nada del embarazo de Hwan y eso se me hace extraño ¿Qué espera mi padre para contarlo?

--No lo se Hyun --le acaricie la mejilla --Pero quiero que me prometas algo --ella asintió --Prométeme que protegerás y ayudaras en todo a Hwan pase lo que pase ¿Okey?

--Te lo prometo hermano --volvió a abrazarme. 

--Ho --la voz de mi madre se hizo presente --Debemos hablar. 

--Hyun ve al auto, por favor --poco a poco mi hermana se alejo de mi, vio a mi madre para después hacer lo que le dije.

--Debes de parar esto ya, déjanos llevarnos a Hwan y no hagas esto mas difícil. 

--No lo haré. Hwan me necesita en estos momentos...

--¿Por qué? ¿Por qué sientes que eres su héroe? --pregunto mi padre quien se colocaba a lado de mi madre. 

--Tú bien sabes el porque de lo que hago ¿Por qué no se lo has contado? 

--Cierto --se giro a ver a mi madre --Hee Sook. Hwan esta embarazado --al oír aquello mi madre frunció el ceño. 

--¿Embarazado? --asintió mi padre --Es imposible --me miro --¿Cierto? Es imposible, tu hermano es hombre. 

--Es un doncel mamá. Si quieres puedo traer a Sun Hee y que ella te explique.

--No es necesario --respondió mi padre evitando que ella pudiese hablar. 

--¿Cómo que no es necesario? Suk tenemos a un hijo que...

--Que salio defectuoso ¿Qué mas quieres saber? Sook por favor deja de lado tus sentimientos de responsabilidad y preocupación. Ahora quiero que Ho saque del edificio a Hwan sin rechistar. 

--¿Crees que haré lo que me dices? --sonrió de una manera burlona, clásica de él. 

--Tal vez si te lo digo yo no lo hagas y por eso vengo preparado. El es mi abogado y trae para ti un documento legal el cual dice que si tu te niegas a entregarme a tu hermano en estos momentos iremos a tu casa con la policía y tendrás una orden de alejamiento, asi que piénsalo Jung Ho. Regresas a Hwan por las buenas o lo haremos por las malas, tú decides. 

No podía creer lo que oía. Tenia dos opciones y ninguna me gustaba pero tenia que tomar una decisión...

POV ' Jung Hwan 

Los temblores de mi piernas habían desaparecido pero mi corazón aun seguía corriendo de una manera impresionante, tenia miedo de que por toda esta tensión terminara con un paro cardíaco cosa que me aterro mas. Vamos Hwan piensa en cosas buenas, así como Peter Pan; mi mano en ningún momento dejo de subir y bajar por toda mi pancita, era una forma de tranquilizar a mi bebé y de que no resintiera mucho mi estado. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora