✿*:・| 9 |・:*✿

2.9K 244 77
                                    

POV TaeHyung

Había llagado la noche y la fiesta estaba empezando, me encontraba en mi habitación viendo me al espejo pensado en el pequeño Kook, sonrió al recordar su nombre Jeon Jung Kook; tomo la hojita de rasurar para comenzar a quitarme la pequeña barba que tengo.

--Hey V hay alguien abajo que esta buscándote-- termine de hacer lo que estaba haciendo, me lave y seque la cara, me coloque mi camisa, la abotone para después seguir a Nam con la ilusión de que fuera el chico de los converse rosas pero para mi mala o buena suerte era Ellin y Way.

--Nam-- grita Way la cual corre a los brazos de mi amigo.

--Hola Tae-- me saluda Ellin con un poco de pena.

--Que te trae por aquí Ellin?-- me acerco un poco a ella.

--Vine a verte, alguien me dijo que cantaras-- y ese alguien sospecho que es Jackson.

--Te lo agradezco la verdad es que se me hace un honor que estés aquí-- con emoción coloca sus brazos al redor de mi cuello para después besarme y gustoso le sigo el beso, tal vez paso un minuto cuando siento una mirada la cual me hizo temblar, levanto la vista encontrándome con JungKook.

--Que pasa? Porque paras?-- me susurra Ellin con la respiración agitada.

--Nena nos vemos al rato, no te me pierdas-- ella asiente para después ir con su amiga, camino hacia el chico de cabello oscuro el cual no me apartaba la mirada de encima.

--Lo siento por interrumpir-- tenia un vaso en su mano izquierda, tenia unas lentillas en color gris que junto a su delineado dejaban ver mas bonitos sus ojos.

--En serio lo sientes?-- pregunto en burla ante su expresión seria.

--No-- dice con calma.

--Me alegro por que no interrumpiste nada-- arquea una ceja para después desviar su mirada y beber el liquido embriagante del vaso.

--Okey, dime V que se celebra o el por que de la fiesta?-- es claro que quiere cambiar de tema.

--La verdad es que nada importante, aquí se hace fiesta del diario-- explico mientras le tomo la mano.

--Y los vecinos no se molestan?-- regresa su mirada a mi cara cuando suelto una carcajada.

--Claro que no-- ellos no son tan idiotas para venir aquí y hacernos problemas ya que saben que tipo de personas somos-- Pero ven quiero presentarte a un amigos-- le jalo para que me siga, caminamos entre la multitud, chicos como chicas miraban a mi acompañante pero sin acercarse obvio no quieren hacerme enojar.

Con gracias y estilo él se limitaba a sonreír o guiñar el ojo a cualquiera que lo viese, su coqueteo era natural nada forzado y eso era lo que mas impactaba en aquel lugar, definitivamente JK es un chico calienta pollas nivel experto que con su gracia hace que cualquier hombre este a sus pies; pero a mi no me molesta ya que nunca he sido celoso y con JK no sera diferente.

Llegamos al lugar donde mis amigos suelen tomar es llamado la fortaleza por aquello chicos que no lo gran entrar ya que ahí solo están los chicos mas fuertes o con cargos altos en este lugar; ingresamos encontrándonos con mis amigos y colegas.

--Miren quien llego el señor V-- grita CNU con una sonrisa mientras dejaba su cerveza en la mesa.

--Y no viene solo-- Jackson se levanta y se acerca a JK-- Como has estado pequeño?-- le pregunta como si de amigos de años se tratasen.

--Muy bien gracias y tu Jackson?-- le devuelve la pregunta para después separar su mano de la mía.

--Mas que perfecto, pero pasen a sentarse-- y con obediencia nos pasamos a sentar, la mayor parte de la la noche JK fue el centro de atención para todos ya que le hacían preguntas tras preguntas que con una sonrisa o una leve mirada coqueta les daba la respuesta.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora