✿*:・| 137 |・:*✿

605 69 27
                                    

POV ' Jungkook

Rodee los ojos al ver como terminaba aquella película, habia comenzado muy bien y terminó siendo una real cagada. Bufe un poco molestó y me levanté del sillón provocan-dome un gran mareo el cual me hizo regresar me de golpe, cerré mis ojos para poder tranquilizarme, cuando por fin lo logre volví a ponerme de pie, camine hasta la cocina por un vaso de leche con banana la cual fue preparada por Sik esta mañana, abrí la nevera y de el saque la jarra donde se encontraba aquella bebida, saque un par de hielos y por último de uno de los gabinetes saque un vaso, de la alacena unas galletas de limón y hasta el fondo de esta encontré mantequilla de maní así que la saque.

Coloque un poco de leche en el vaso y empece a comer aquellas galletas junto a una gran cucharada de mantequilla, todo iba bien hasta que al volver a meter la cuchara al bote me di cuenta que tenía algo así como agua, no sabia muy bien que era pero mi estómago se revolvió horrible, di una arcada y salí corriendo hasta el baño donde saque todo.

El resto del día me la pase así, descompuesto y con dolor de cabeza, quería ir al médico ya que odiaba estar así de mal pero no quería molestar a Sik así que tome la decisión de ir por mi cuenta, me di un baño y me coloque lo primero que encontré, tome mis llaves, mi cartera y mi celular. Al llegar al lobby del edificio me encontré con la señora Shin quien al instante se acerco a mi.

--¿A dónde vas tan guapo? --pregunto con una enorme sonrisa.

--Voy al medico, me siento un poco mal --al instante quito su sonrisa.

--Entonces te acompaño --dijo dispuesta.

--No es necesario, yo puedo ir solo, no se preocupe.

--Claro que es necesario mas en tu condición --arquee una ceja al oír aquello.

--¿Condición? ¿Qué condición?

--¿Aún no te has dado cuenta?

--No ¿De qué? --mi voz sonó frustrada y no era porque ya me hubiese caído mal la señora Shin era solo que de un tiempo para acá mi humor ha estado muy cambiante últimamente.

--Mi niño --dijo acercándose mas a mi --Estas en cinta --al instante me solté a reír.

--Es muy graciosa señora Shin --ella al instante me dio un leve golpe en la frente.

--No te rías que estoy hablando en serio --me sobe un poco el lugar donde me dio el golpe.

--Pero eso es imposible yo soy un chico y no una chica.

--No existe lo imposible, en esta vida todo es posible. Tu mi niño estas embarazado y a eso me refería cuando te dije que buscaras el significado de la luz en los ojos de una mujer, esa luz es la esperanza y la vida y tú la tienes.

--No puedo creer eso señora Shin.

--Entonces busca en algún libró, Infórmate y después vamos juntos al hospital ¿Te parece?

--Esta bien pero usted me ayudara a buscar --con una sonrisa asintió.

Ambos nos regresamos juntos al ascensor y nos introdujimos al apartamento de Sik. Mientras yo iba por mi lap para buscar aquella posibilidad del embarazo masculino la señora Shin empezó a hacer un poco de café al estar ya de regreso los dos nos sentamos en el sofá para así iniciar nuestra búsqueda. Claro que habia llevado la clase de sexualidad en la preparatoria pero no recordaba si alguna vez hablamos de esa posibilidad.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora