POV ' Taeil
Apreté los ojos al oír mi maldito teléfono sonando desde la mesita de noche. Estaba cansado y quería dormir, odiaba a los idiotas que me habían hecho trabajar el triple de lo que ya estaba haciendo. Intente ignorar aquella música, tal vez el que me llama tan insistentemente se casaría al darse cuenta de que no tomaría su llamada pero bien dicen que el que persevera alcanza, el maldito aparato no dejo de sonar, parecía que la música se había fusionado con el tiempo porque deje de percibir el momento en que se detenía al finalizar.
Con enojo tome el aparato y respondí.
Inicio de la llamada:
(T) — ¿Quién putas se atreve a molestarme cuando intento dormir por una maldita hora?
(J) — No sabía que fueses tan estricto con eso de dormir — al oír aquella voz me levanté de inmediato.
(T) — Lo siento señor. No fue mi intención ofenderle, solo que no he dormido bien y por eso reaccione así.
(J) — No te disculpes, entiendo que después de tanto estar a cargo de la legión se ha vuelto un poco cansado.
(T) — Algo. Pero dígame, ¿en qué puedo servirle?
(J) — Acabo de volver a Seúl y necesito que me digas que ha pasado en mi ausencia.
(T) — Entiendo, voy para allá.
(J) — Bien. Te esperó en el despacho.
Fin de la llamada.
Y según yo iba a dormir hasta la una de la tarde. Me levanté de la cama y me apresure a darme un baño, me coloque lo primero que encontré para luego tomar mis cosas. A mitad de la sala me quede quieto mientras veía el cuerpo de K desparramado por el sillón, al parecer la idiota se había vuelto a poner hasta las nalgas de alcohol; rodee los ojos y seguí mi caminó, tal vez cuando vuelva le de el sermon número quinientos y algo, mi casa no era una maldita cantina.
— ¡Hey! Guapo, ¿quieres un aventón? — mire hacia Woo-shik quien estaba recostado en un auto bastante bonito, negro y nuevo.
— ¿De dónde has sacado eso? — le pregunté.
— Se dice el pecado no la penitencia mi querido Taeil. Oi por mi hermano que Jay ha vuelto y que te ha llamado para ir al despacho así que vine a recogerte.
— No se si agradecer o decirte que te odio.
— Prefiero que me des un poco más que solo un par de toqueteos como los de la otra vez.
— Ya te dije que fue sin querer, estaba ebrio y caliente.
— Le picas el ojos alguien sin querer, no casi te lo coges en un ascensor, ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...