✿*:・| 1 |・:*✿

7.4K 418 304
                                    

POV' JungKook

--Muy bien alumnos nos vemos en la próxima clase no se olviden de hacer sus ensayos, buen fin de semana-- entusiasmado de que ya era la última clase del día volteo a ver a Sandeul el cual dormía en su mesa babeando su libro de filosofía yo sonreí acercando mis manos a su oído para después aplaudir haciéndolo sobresaltar.


--QUE PASO... SI PROFESOR FUE ARISTOTELES, EL SE COMIÓ LA TARTA DE MANZANA QUE OMMA JIN PREPARO-- grita yo me ahogo de la risa al ver la cara de mi amigo espantado y recién levantado.

--Tranquilo Sandeul ya nos tenemos que ir-- digo ya mas tranquilo pero aun soltando unas cuantas carcajadas.

--Tan rápido acabo la clase-- dice mientras mira su reloj de mano-- JungKook me volví a quedar dormido verdad?-- yo asiento-- y me despertaste?-- volví a asentir-- entonces corre por que estoy apunto de golpearte-- yo tomo mi mochila y corro despavorido del salón siendo perseguido por los cachetes de ardilla; llegamos hasta el campo de la universidad pasamos alado de varios alumnos los cuales estaban descansando en el verde pasto, tropiezo cayendo al suelo segundos después se estampa contra mi Sandeul sacándome un chillido de dolor.

--Bajete de encima pesas mucho-- le grito y el levanta la cara para verme a los ojos.

--A caso dices que estoy gordo?-- se arrodilla colocando sus brazos cruzados sobre su pecho.

--No dije eso solo que tus cachetes me quitaban el aire-- reí mientras veía como colocaba una cara de ofendido mientras aguantaba la risa.

--Me he cansado de correr y ya me dio hambre te parece si vamos a buscar al nalgas zuculentas del Jimeno-- yo asentí mientras nos levantábamos del suelo.

Caminamos por los pasillos de la gran universidad con dirección al salón de danza donde se encuentra Jimin, íbamos hablando de todo un poco cuando en eso oigo un golpe proveniente del pasillo siguiente con un poco de inseguridad asomo la cabeza seguido de Sandeul; era Qri con Vernon, Daniel y Samuel lo cual el ultimo empujo a Jimin contra los locker's haciéndolo caer mientras reían; observe que Daniel tenia un golpe en la mejilla derecha.

--Muy bien ya déjalo es momento de irnos-- ordena la chica de cabello castaño.

--Es mas que débil y ustedes que ven-- dice Samuel mientras nos dirige una mirada escrutadora la cual hizo que Sandeul se pusiera atrás mio, yo le sostuve la mirada ya que a mi no me dan miedo en absoluto; caminaron por el mismo pasillo de donde llegamos yo me cerque a Jimin el cual aun seguía en el suelo.

--Otra vez te golpearon-- digo mientras limpiaba la sangre que le escurría por la barbilla.

--Pero esta vez yo también le pegue-- contesto de manera orgullosa.

--Si me di cuenta, pero vengan levántate y vamos con Jin para que te cure-- le tiendo la mano para ayudarlo.

--No mejor acompáñame a mi casillero en los vestidores ahí tengo un botiquín de primeros auxilios-- no lo contradije para evitar problemas Jimin puede llegar a ser un chico muy fácil de alterar; Sandeul, Jimin y yo nos dirigimos hacia los vestidores del colegio íbamos callados sin hablar del tema hasta llegar a nuestro destino, Sandeul curo a Jimin, en eso recibo un mensaje.

Chat JinKook:

Omma Jin 🌸:

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora