✿*:・| 156 |・:*✿

531 80 44
                                    

POV ' Jungkook

— ¿Te pasa algo? — Pregunto sin mucho interés.

— Nop. Pero quiero saber si... te gustaría ir a cenar... conmigo... - Dije sin quitar mi mirada de la sabrosa galleta que se estaba comiendo.

— ¿Cenar? - Asentí. — Esta bien, no tengo nada que hacer. — Me mordí los labios al ver como cerraba el tarro de galletas, el ojete ni me ofreció. — ¿A dónde iremos?

— Al Jungsik Seoul. Ya hice una reservación, es para las 8.

— Vale. — Le sonreí mientras veía como se acercaba al frigorífico y sacaba un pequeño bote de... ¡MI HELADO!

— ¡Ahmm! — Solté sin pensar.

— ¿Qué pasa?

— No, nada es solo que... es mi helado.

— ¡Oh! Ya veo y ¿Está bueno? Jamás he comido el de té verde. — Dijo sin importarle la forma en como le di a entender que dejara mi bote de helado.

— Sí, lo está. — Me levanté y me encamine hasta mi blog.

Por su ingenua culpa tendré que ir de nuevo al Seven-Eleven. Las horas pasaron y ya me encontraba mas que arreglado, mire mi reloj de muñeca para ver la hora, teniamos tiempo. Mi outfit consistió en una camisa en color blanco con un parche de cerezas kawaii en la parte superior derecha, una chamarra de mezclilla azul, un pantalón del mismo color y de la misma tela rasgado de las rodillas y mis converse rosas <<Dandome mas motivos para recordar a TaeTae y sufrir por él, o sí, o sí.>> pensé.

Sik como siempre salió luciendo como un modelo, de esos de revista, se veía bastante bien, no puedo negarlo. Me levanté de mi lugar y tome mi mochila donde tenía todo lo de mi bebé para así mostrarle, camine hasta él y como si no existiera salió primero dejándome parado ahí como tonto.

No esperaba que me tomara de la mano o algo igual pero si que me viese con su clásica sonrisa de presentador de una marca de pasta de dientes mientras me abre la puerta y me deja salir, así como era en un principio.

Ven porque no deben de encariñarse con las personas y su forma de tratarlos, de repente algo pasa y empiezan a tratarte como si no fueras nada y eso... duele... mucho... yo se que tal vez es mejor que Sik empiece a ser indiferente conmigo pero... por desgracia... me acostumbré.

Salí del apartamento y corrí un poco para alcanzarlo, nos subimos al ascensor para luego trasladarnos hasta el estacionamiento. Al estar ya ahí subimos al coche y nos pusimos en marcha al restaurante, en el auto se formo un silencio el cual a mi gusto, era bueno ya que así evitaba que Sik me tratara como un caca bien hecha, no sabía precisamente el porque de su molestia hacia mí y me moría por preguntarle pero podría ser contraproducente así que primero le suelto la bomba y si aun no esta muy molesto le pregunto el por qué de su actitud.

Aparcamos el auto frente al restaurante y nos quedamos unos segundos dentro del coche, el joven conductor estaba respondiendo mensajes de quien sabe que pero que al parecer eran muy interesantes y entretenidos. Suspire y deje que hiciera lo suyo, yo también saque mi celular para revisar mis casi inexistente mensajes (por parte de mis amigos), en eso arquee la ceja cuando leí un mensaje que Taeyang me mandó hace un par de minutos, entre al chat para ver mejor el mensaje.

*Inicio del chat.*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora