POV ' Taehyung
--V ¿Que haces? --me pregunto Nam al verme salir con el teléfono en mano.
--Cancelare una cita que tenia para poder apoyar aquí --me puse a buscar el contacto pero RM me quita el teléfono --Que mierda crees que haces? Dame el teléfono NamJoon que debo de hablar con mi cita --rio y yo estaba a punto de darle un golpe pero empieza a hablar.
--No cancelaras nada amigo, ve a tu cita, yo y Suga nos encargamos de todo esto --no lo podia creer.
--No puedes...
--Hablo en serio y claro que puedo, ahora vete que yo me hago cargo de todo --me devuelve el celular y me quedo analizando sus palabras.
--Gracias Nam --sonrió y le doy un abrazo ya que me salvo de esta --Puedo preguntar ¿Porque lo haces? --la duda creció dentro de mi.
--Porque yo te vi ese día cuando ese chico vino a la fiesta te gusta y no lo puedes negar, jamas en tu vida cantarías con alguien a lado, a parte te veo feliz y quiero creer que ya dejaste ir a CL --yo igual creo que la estoy dejando ir --Ve divierte y hagas lo que hagas no dejes ir a ese pequeño por que tu también le interesas --me revuelve un poco el cabello.
--Te lo agradezco de verdad, si pasa algo llámame al móvil --él asiente y empiezo a acorrer hacia mi auto.
Me sentía como adolescente que va a una fiesta y su mamá le a dicho que puede regresar un poco mas de las 11 de la noche, me puse en marcha con mi corazón al mil, era la primera vez que me sentía ansioso y era algo que me gustaba.
--¿Que esta haciendo conmigo Jungkook? --solté mientras esperaba que la luz roja cambiara al verde.
Al llegar a su casa baje del auto, me recargue en este y le mande un mensaje a Jungkook para avisar que ya estaba a fuera esperando por él.
POV ' Jungkook
Me miraba en el espejo ya que aun no me decidía si llevar esa camisa o cambiarla por otra ¿Desde cuando para mi se volvió tan importante mi apariencia? Solté una grosería al estar tan confundido, asi que me fui por la vieja confiable tome varias prendas en color negro y las hice un conjunto debo de admitir que no me miraba tan mal asi que puedo decir que estoy perfecto; me termine de arreglar el cabello para después colocarme un poco de brillo en los labios al verme al espejo hice lo que Jin hace cuando termina de maquilarse y es mandarle un beso al espejo, sonreí por lo ridículo que me vi.
--Muy bien Yeontan ¿Como me veo? --me gire para ver al pequeño perrito el cual solo a bostezo y se recostó en su almohada --Tomare eso como "Si papá te vez perfecto" --hice mi voz chillona para simular la voz de Yeontan.
Iba a abrazarlo pero en eso mi teléfono suena avisándome de que un mensaje me llego pensé que era de Jimin para invitarme al cine asi que empece a desarrollar una buena escusa para decir que no por que no quería decir que tenia una cita ya que empezaría a preguntar y lo que menos quiero es explicar, desbloquee el teléfono encontrándome con que no era un mensaje de Jimin si no de Tae el cual me avisaba que ya estaba afuera de casa, solté un suspiro y me mordí el labio, le conteste el mensaje diciendo que me esperar un poco.
--Bien pequeño me tengo que ir, te deje un poco de alimento al igual que agua y por si tienes ganas de hacer tu necesidades te dejare unos periódicos --le acaricie la cabeza para después cerrar mi habitación con llave.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...