POV Normal
JungKook desde aquella vez no se a quitado aquel anillo que se encontró en el árcade, llevándolo puesto hasta cuando dormía, nadie lo habia notado hasta que el joven de cabellera negra llamado Gyeom lo vio.
--Oye JungKook a poco ya te dieron el anillo de castidad ¿?-- pregunta mientras se sienta en una silla frente a la mesa de desayuno de la cafetería.
--De que hablas?-- JK toma un pedazo de tostada y se lo lleva a la boca.
--Es que en Estados Unidos se acostumbra que a los adolescentes se le regala un anillo en señal de pureza, osea que te permanecerás virgen hasta el matrimonio cambiándolo obviamente por el de boda-- le dedica una sonría a su acompañante.
--Gyeom de donde sacaste eso?-- el menor lo observa consternado.
--Lo leí en un artículo-- JK arquea una ceja al oír eso-- Que te sorprende hay que saber de todo un poco bebé-- Gyeom se ríe al ver la cara de su amigo.
--Ja! que gracioso y claro que no, yo cuando quiera pierdo mi virginidad amigo, pero ¿Porque lo preguntas? imbécil-- el pequeño con dientes de conejo se recarga en su asiento mientras espera una respuesta.
--Hay! no te enojes hermoso, claro que tienes el derecho de cuando la perderás, la pregunta es ¿Me dejarías ser yo?-- JK se acerca a su amigo.
--Te lo diré en el oído, vamos acércate-- el joven de melena negra se acerca-- No lo se pero no pierdas la esperanza-- se aleja mientras ve como Gyeom sonríe a lo idiota-- Pero responde ¿Porque pensante eso?-- Le toma la mano para acariciarle.
--Por esto, desde que regresaste de la casa de tu mamá lo traes-- juguetea con el anillo.
--Pues no mi querido amigo y ya me tengo que ir-- se levanta con su comida entre las manos.
--Pero porque?-- pregunta Gyeom levantándose al instante.
--Por que ya me aburriste y quiero ir con mis amigos así que adiós, nos vemos mas tarde o mañana o no lo se-- el chiquillo se retira de ahí dejando solo al de cabello negro.
POV JungKook
Camine con dirección a la mesa de mis amigos encontrándome con Mark, BamBam, Sandeul, Jin y Jimin.
--Hola amigos!!-- digo sentándome a lado del cachetón de Sandeul.
--Donde estabas?-- pregunta Jin.
--Estaba con su novio Yu Gyeom-- responde por mi Mark.
--No es mi novio-- levanto la ceja al oír eso.
--Porque no le dices que te pida ser su novio?-- ahora es BamBam el que me pregunta.
--Porque Gyeom no lo se, no hace que moje mis bragas-- suelto en tono triste.
--Pero si tu usas bóxer y las bragas solo lo usan las chicas-- dice Jin en tono de obviedad.
--Creo que ahí esta el problema yo no soy chica, lastima-- suspiro y empiezo a comer mi manzana vaya que esta buena.
--Osea que no te gusta?-- muerdo un poco mas mi manzana, trago para poder contestar.
--Si pero no-- todos arquean una ceja ante mi respuesta A ver como les explicó-- pienso hasta que encuentro las palabras-- Le are caso cuando el deje de ser un idiota con caca en la cabeza-- Sandeul se empieza a reír.
--Que grosero eh! JungKook-- regaña Jin y alzo los hombros, Jimin se queda riendo en voz bajita, Mark empieza a comer de su sopa y BamBam se levanta de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...