POV ' Jungkook
--Y tu que eres?-- pregunte sin pensar, él abrió los ojos y me miro intenso para después ver que algo nublo sus ojos, como un recuerdo ¿Que escondes V?
--Creo que soy un ángel detrás de un demonio-- ¿Por que decía eso?
--Tu no pareces malo-- dije decidió.
--Tu lo has dicho no parezco malo pero no sabes de que soy capaz-- me acaricio mi mejilla-- Pero eso si te prometo que no te are daño a ti-- baje la cabeza y cerré los ojos.
--Por que piensas que eres un ángel tras un demonio?-- necesitaba una razón valida para ese argumento de él.
--Por que hago cosas que son malas Jungkook, la vida suele ser muy dura para muchos de nosotros por eso tenemos que protegernos de alguna manera y tomado la referencia de tu padre sobre ángeles y demonios yo soy como un ángel despojado del cielo que se transforma en demonio para sobrevivir en el Hades-- ya no dije mas para asi evitar incomodar a V.
--Creo que te entiendo-- me acomode mas cerca de él-- Buenas noches V, descansa-- pase uno de mis brazos sobre su pecho.
--Espero y lo hagas Jungkook e igual tu descansa-- solté un suspiro y me deje llevar por el sueño.
POV ' TaeHyung
Me removí un poco, tenia un poco de calor pero era tolerable, el sonido de mi teléfono hizo que abriera los ojos, levante la cabeza para buscar el culpable de arruinar mi hermoso sueño, Jungkook estaba dormido con la boca entre abierta y me tenia abrazado como si de un Koala se tratase, le deje un pequeño beso en la frente, murmuro algo inaudible y empece a moverme para asi salir de su prisión obvio sin despertarlo, cuando baje de la cama saque mi celular de mi bolsillo del pantalón y me dirigí al balcón para hablar por teléfono sin despertar a Jungkook.
*Inicio de la llamada*
(V)-- Habla V ¿Que sucede?
(S)-- Donde mierda estas?
(V)-- ¿Suga? ¿Porque me hablas tan temprano?
(S)-- Siento despertarte o interrumpir tu cesión de sexo mañanero pero aquí en la fortaleza te necesitamos
(V)-- ¿Que sucede?
(S)-- Nos llego un aviso de que el responsable de la legión de Jay quiere hablar con nosotros y adivina que nuestro representante no esta aquí para recibirlo
(V)-- ¿Le han dicho algo para justificar mi no presencia?
(S)-- Algo asi, Nam hablo por ti pero no le quisieron decir lo que necesitan de nosotros con la escusa de que si no eres tu no hablaran
(V)-- Bien en 30 estoy ahí okey
(S)-- Apresúrate antes de que nos declaren la guerra
*Fin de la llamada*
Me apresure a ponerme mi ropa se me hacia grosero irme sin despedirme pero era un caso de vida o muerte ¿Que querrán de mi? Me lave la cara y me coloque un poco del perfume del bello durmiente, busque una hoja de papel para escribir una disculpa del porque no estaba ahí cuando despierte, la coloque encima de su celular para asi empezar a bajar del balcón, cuando baje sin ser visto corrí a mi auto para asi ponerme en marcha a la fortaleza. Al llegar me encontré con Nam, Suga y Jackson esperándome en mi apartamento al instante noto el ambiente tenso ¿Que rayos pasa?
--Que paso?-- me senté en el sillón.
--Vienen por él-- miro extrañado a Nam.
--Baro-- Jackson responde a mi pregunta la cual ni habia echo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...