✿*:・| 60 |・:*✿

1.7K 155 26
                                    

POV ' Yoon Gi

Al llegar a la parte trasera me encontré con Taehyung sin camisa y haciendo ejerció de brazo, me recline en el marco de la puerta mientras pensaba en como llamar su atención pero al parecer el noto mi presencia.

--Admirando mi bello perfil --pregunta con una estúpida sonrisa.

--Quisieras que eso hiciera, te traje agua --le arroje la botella que logro agarrar.

--Gracias --bebió un poco para después verme con el ceño fruncido --¿Te pasa algo? --le mire y de verdad que estaba ansioso, vamos Suga solo es una pregunta y ya.

--Si pero no es nada malo, solo vine a... Pedirte... Un... ¿Consejo? --abrió los ojos con sorpresa.

--A ver si escuche bien el gran Suga quiere un consejo --le mire mal ante su chiste.

--Si escuchaste bien ¿Me puedes ayudar o no? --odio cuando intentan hacerse los graciosos mas tratándose de mis cosas.

--Claro que si ¿En que te ayudo? --dijo mientras se secaba el sudor con la toalla.

--¿Cómo puedo invitar a salir a un chico? --ya esta lo dije, vaya sonaba mas complicado en mi cabeza.

--¿Tú quieres invitar a alguien a salir? --bueno es sordo o que.

--Si, eso quiero pero no se como --quería darle un golpe para quitarle la cara de asombro.

--¿Puedo saber quien es? --rodee los ojos.

--¿En serio quieres que te diga? --asintió convencido --Es Jimin --sonrió como bobo --No sonrías asi que me das cosa --desvié la mirada y la enfoque en la botella que tenia entre mis manos.

--Bien, me alegra que por fin quieras conocer a mas personas amigo y mi consejo es que solo se lo digas y ya, no te quemes la cabeza con mil poemas o frases para conquistar, solo háblale como siempre y solo hazle la pregunta --wow!! pensaba que era un poco mas complicado.

--¿Me ayudas a decírselo? --creo que si Vante esta conmigo me ayudara a que no me ponga mas nervioso de lo que estoy.

--Okey, vamos --nos adentramos en la casa y me dirigí hasta el sillón, tome asiento y espere a Tae que regresara con su camisa puesta --Bien marcale --asentí y busque su contacto, aplaste el botón verde y lo coloque en altavoz, los tonos empezaron a sonar hasta que se enlazo la llamada.

*Inicio de la llamada*

(J)-- ¿Hola?

(Y)-- Hey!! Jimin ¿Qué tal estas?

(J)-- Yoon Gi hyung!!! Vaya, que sorpresa. Muy bien y tú ¿Qué tal estas?

(Y)-- Igual bien ¿Estas ocupado?

(J)-- No mucho, en realidad llamas en mi hora libre del trabajo

(Y)-- Que bien, no quiero quitarte mucho de tu tiempo asi que ire al grano

(J)-- ¿O-Okey?

(Y)-- Jimin yo ¿Quiero preguntarse si...

(J)-- ¿Si?

(Y)-- Tú

(J)-- ¿Yo?

(Y)-- ¿Quieres salir conmigo?

(J)-- ...

(Y)-- Creo que eso es no ¿Verdad?

(J)-- ...

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora