POV ' Jungkook
Miraba con una leve sonrisa aquella marca roja que por una extraña razón amaba como adornaba mi piel blancuzca que se encontraba justo en la clavícula izquierda, me mordí el labio al recordar el momento exacto en el que Tae succiono con fuerza esa parte.
--¿Te he lastimado? --pegue un brinco y me coloque la camisa de volada.
--No para nada --le sonreí desde el espejo.
--Se que lo he echo y lo lamento a veces me olvidó de que no estas muy acostumbrado a todo lo referente al sexo --se que a veces Vante se acelera en el acto pero no es nada que no pueda soportar hasta puedo decir que me gusta.
--No pasa nada ya te he dicho que no soy de cristal como para que me rompas por la mitad --rio y se acercó más a mi para abrazarme.
--Te amo mi amor --me beso la frente con mucho cariño llenándome de paz y de seguridad.
--Yo te amo mas Vante --se alejo para ver a la cara notando su incomodidad --¿Pasa algo? --él negó pero sabia que mentía --Tae --dije en tono de amenaza.
--Es que no lo se, no muy me gusta que me llames Vante --arquee la ceja al oír aquello.
--¿Puedo saber el por que de eso? --era algo extraño ya que por ese nombre le conocí y ahora ya no quiere que le llame asi.
--No es por nada especial es solo que me gusta mas como suena mi nombre en tus labios a parte que eres el único que me llama de esa forma --en ese momento una duda me surgió.
--¿Por qué no te gusta tu nombre?
--Yo...
--Chicos es momento de cenar --la voz de mi madre volvió a interrumpir.
--Ya vamos --conteste sin quietar la mirada de mi novio, él intento alejarse pero lo detuve --No me evadas ya lo hiciste una vez y no permitiré que lo vuelvas hacer --ahora no habia una ex de Vante que interrumpa nuestra conversación.
--¿Ya lo habia echo? ¿Cuándo? --sabia que se hacia del tonto.
--Taehyung no quiero pelear asi que...
--Ni yo quiero hacerlo asi que mejor dejamos las cosas como están --le mire molesto ¿Por qué me oculta las cosas?
--Como quieras solo te advierto que la verdad siempre sale a la luz --cerré lo ojos para tranquilizarme al abrirlos supe que habia ocultado mi molestia.
--Debes de enseñarme como haces eso --intento relajar el ambiente mientras salíamos de mi habitación no sin antes terminar de acomodarme la ropa.
--No lo haré --él me tomo del brazo para detenerme antes de terminar de bajar las escaleras.
--Jungkook no este molesto conmigo por favor, dime que estamos bien
--Mi madre nos espera --le hice aun lado con cuidado.
Espere que se acercara para asi terminar de bajar lo que quedaban de escalones, tome asiento a lado de mi madre y Vante de mi lado, al principio la cena fue incomoda pero poco a poco me relaje para dejar que la platica fluyera mejor, el señor Ji Yong hacia preguntas de nuestra relación con el fin de saber mas de ella y eso me incomodaba de sobre manera ¿Qué se creía? ¿Mí padre? Oh! Que equivocado que está.
Al término de la cena comimos el postre para después pasar a la parte de la despedida mientras mi madre acompañaba al señor Ji yo acompañe a Taehyung a su coche.
-- Jungkook yo...
--No hace falta que digas nada --suspire --Entiendo que hay ciertas cosas que no me dirás y creo que así están bien por el momento sólo te pido una cosa
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...