✿*:・| 94 |・:*✿

996 102 14
                                    

[3 meses después...]

POV ' Taehyung

*Inicio de la llamada*

(J)-- Te juro que no he parado de reír con la estupidez de Sandeul *Risa*

(T)-- *Risa* Te creo bebé 

(J)-- ¡Oh rayos! 

(T)-- ¿Qué paso?

(J)-- ¿Ya viste que hora son?

(T)-- Sip, la 1 de la mañana 

(J)-- No quiero irme pero tengo examen la primera hora y si no quiero reprobar tengo que dormir un poco 

(T)-- Okey. Entonces te dejo descansar, paso por ti a la escuela y vamos a comer 

(J)-- ¿No tienes que trabajar?

(T)-- Tengo que pero se las arreglaran sin mi

(J)-- Estos últimos meses has estado faltando mucho al trabajo ¿Por qué?

(T)-- Me han quitado el puesto de sub-jefe asi que ya no me corresponde hacer muchas cosas por aquí 

(J)-- No preguntare de nuevo a que te dedicas por que ya vi que te incomoda. Como sea me ire a dormir TaeTae, hablamos mañana y te confirmo lo de ir a comer ¿Te parece? 

(T)-- Esta bien dulzura, descansa y no olvides que te amo

(J)-- Yo igual te amo *Beso* Chao 

*Fin de la llamada*    

Con una sonrisa deje mi teléfono en la mesita de noche para después levantarme e ir al baño a darme una ducha la cual no tome hace como 5 horas, hablar con Jungkook si que me entretiene; me quite toda la ropa y me introduje al baño, el agua caliente golpeo un poco mi cara cuando estaba debajo de la regadera haciendo que mi cuerpo se comenzara a relajar y creo que no despertare hasta tal vez medio día, se que tengo que hacer muchas cosas mañana pero dejare que los bribones de CL lo hagan, odio que me tengan como su gato, no por nada le he volado los sesos a mas de uno para convertirme en el mandadero de Bekah. 

Las cosas en la legión se han ido agravando a tal punto que ya la mayoría desea sacar a la nueva sub-jefa para su tranquilidad y no los culpo lo que paso hace dos semanas fue un error catastrófico el cual dio como resultado mas 100 muertes por parte de nuestro lado, CL ya debió de ser informada pero Kang In ha venido a penas se entero para pedir que nadie le diga a nada a su esposa ya que esta a termino su embarazo y tiene que tener fuerzas para poder dar a luz a su hijo, por que si señoras y señores es un lindo niño. 

Termine de bañarme y me apresure a ponerme la pijama para después acostarme en mi cómoda cama, cerré los ojos para intentar conciliar el sueño pero mis planes se vieron frustrados cuando a la media hora mi celular empezó a sonar, me levante para checar quien era notando que se trataba de un numero desconocido asi que no respondí pero siguió insistiendo 5 veces mas ¿Quien mierda es? Con molestia cogí la llamada. 

*Inicio de la llamada* 

(T)-- ¿Quien habla? 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora