✿*:・| 130 |・:*✿

534 66 5
                                    

POV ' Jung Hwan

--¡Sung! ¡Para ya! --grito cuando siento las cosquillas en mi costillas. 

--Espera... ¡Oh! Creo que el bebé dice algo... ¿Qué pasa amor? Dime lo que quieres y yo lo hago --le hablaba a mi barriga --Entiendo pero... Okey, okey. Tu mandas en esto. 

--¿Qué dice? --pregunto interesado. 

--Quiere que te siga haciendo cosquillas. Él ama tu risa y no lo culpo a mi también me encanta. 

--Sung... A veces dices cosas tan... Lindas que no se como reaccionar --mis ojos se llenaron de lagrimas. 

--Todo lo mejor para ti y para este pequeño que no para de moverse... Por cierto hay un tema que debemos hablar --me miro serio. 

--Dime que pasa --me acomode mejor en mi lugar para escucharlo atentamente.

--Es sobre el bebé. Aun no tenemos un nombre para él y su nacimiento esta próximo.

--Tienes razón ¿Has pensado en alguno que te guste? 

--¿Cómo por que debo de tener una idea yo? --pregunto inocente. 

--Porque si fuese lo contrario a un no sacarías el tema, te conozco Sung. 

--Tienes razón --reí al sentir como de un brinco se sentaba frente a mi --He pensando en llamarlo Jang Jung Kwan ¿Qué te parece?

--Suena bien pero...

--Ese pero no me gusta --rio --Es broma. Dime ¿Qué se te ocurre a ti? 

--Me gusta Kook.   

--¿Kook? Jamas lo habia oído por ahí ¿Qué significa?

--Exactamente yo tampoco se que significa pero... No se --levante los hombros --Me gusta para nuestro bebé, siento que le queda bien. 

--Ahora resulta que tu ya sabes que le queda bien o no a nuestro pequeño. 

--Creo que si... No lo se... --Sung volvió a su lugar y me abrazo. 

--Sabes que pienso del nombre --negué --Que es perfecto...

--No tienes porque aceptarlo sino quieres...

--Dejare que le pongas el nombre al primero ya el segundo le pongo yo --beso mi frente.

--¿Q-Quieres mas hijos?

--Así es. Tú y yo estaremos juntos siempre, a menos que tu no quieras. 

--Te amo --le besé sobre la camisa ya que no podía llegar hasta sus labios y lo estreche entre mis brazos. 

--Yo te amo mucho mas. Gracias por todo Hwan, por llegar a mi vida con tu luz. 

--¡Toc-toc! ¿Interrumpo algo? --pregunta Hong Gi quien entraba a mi habitación. 

--Para nada. Yo ya me tengo que ir bebé, no vemos luego. 

--¿Vendrás a dormir conmigo hoy?

--Lo siento bebé pero no podré, iré a descansar a casa de mis padres ya sabes mañana tengo que estar super temprano en el trabajó.

--Oki. Entiendo. Nos vemos mañana --él se acercó a mi y me dejo un leve beso en los labios.

--Hasta mañana. Descansa y tu hermoso bebé cuida a tu papá --le dio un beso a mi barriga --Los amó. Adiós Hong Gi.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora