✿*:・| 178 |・:*✿

416 70 37
                                    

POV ' Yu Gyeom

Sin escapatoria, asi se quedo Ken después de lo que dijo Ravi, intentó negar todo pero él entró en pánico lo cual le hizo caer en contradicciones, el juez -quien previamente saco a todos los del jurado por obvias razones-, empezó a cuestionar el dónde se encontraba a esas horas, con quién, si habían testigos o pruebas y al inicio dijo que sí, que tenía una nota de una tienda de convivencia en la cual compró cigarrillos pero luego dijo que se fue a cenar con una amiga, a la misma hora que había comprado los cigarros.

Todo se le vino abajo dejando a la luz que todo lo que decía Ravi era verdad además que este obtuvo los vídeos de las cámaras de seguridad del bar donde se podía ver a ellos dos bebiendo y conversando. Ya no había nada que hacer, Ken estaba acabado y no podía negar que estaba más que feliz por ello.

El juicio por fin había llegado a su fin y la decisión fue que ambos estarían detenidos, el juicio iba a tener una segunda parte donde solo se decidirá los años en lo que estarán en la cárcel y se le dará una última revisión a las pruebas, ya no iba a declarar tan sólo iba a ver como Ken iba a ser llevado a donde tenía que estar.

Obvio que este empezó a soltar maldiciones a diestra y siniestra, juro matarme cosa que oyó hasta el juez así que se dejó más en la ruina con ello. Yo tan solo me limité a decirle "te perdono", cosa que es verdad, le había perdonado desde que inicie la demanda y tan solo hacia esto por el bien de la sociedad y por mi paz mental, no iba a perdonarme jamás si lo dejaba en libertad.

El perdón se lo di no por el hecho de ser tonto o que ya olvide todo lo que me hizo, mas bien lo hice por mí, porque si iba ser libre lo sería completamente. Claro que perdonar no es lo mismo que olvidar porque, lo que me paso era difícil de enterrar y hacer que nada había pasado, más bien yo tomaba aquel perdón como el cierre de ese capítulo, era como el punto final de aquella parte horrenda de mi vida y por ello lo hacía.

Le perdone porque entre tanta mierda que me hizo, en su día, hubieron cosas buenas, fue un buen amigo y me ayudó en un par de ocasiones así que tome lo bueno y deje ir lo malo, así como con Ravi. Era una nueva persona así como estrenaba una nueva vida a lado de los seres que quieran quedarse a mi lado.

Por ello al salir no pude evitar soltar un suspiro de alivio, por fin estaba libre de todo. Por fin podía ser feliz y estar en paz.

— Yu Gyeom — la voz de BamBam me hizo girar a verlo —. Yo...

— No tienes que decir nada, tan solo dame un abrazo — él sin esperar más corrió hasta mí y me dejo tomarlo entre mis brazos.

— Felicidades, se logró lo que se debía — mire a Jin quién estaba frente a mí.

— Gracias por ayudarme y sí, se logró el objetivo.

— Espero seguir siendo amigos y... díganme si me necesitan para hablar con Jungkook.

— Lo haremos hyung y de nuevo gracias.

— No hay de que. Nosotros nos vamos, yo deseo descansar, esto fue cansado y muy duro de afrontar.

— Está bien. Vayan con cuidado.

— Y tú Yoshida ¿tienes algo que decir? — le pregunté al ver su sonrisa.

— Se ven muy bien juntos, ojalá y después de esto no sigan peleando de esa forma. Se necesitan y creo que hoy demostraron eso, ambos deben confiar más en el otro.

— Y eso haremos a partir de ahora — respondió BamBam —. Fue difícil pero se logró, siento dudar de tu palabra, Ravi tal vez no era tan malo.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora