✿*:・| 98 |・:*✿

968 94 19
                                    

POV ' Jungkook 

Mi respiración se agito y me temblaron un poco las piernas.

--¿Q-Quieres ha-hacerlo aquí? --pregunte con los ojos cerrados. 

--¿Te importa el lugar? --su voz sonó mas grave de lo normal. 

--Es-Estamos en la co-cocina.

--Entonces que sea testiga de la ganas que te tengo, cariño.

Sus besos empezaron desde la parte trasera de mi cuello para después ir bajando hasta mi hombro, con delicadeza bajo un poco mi camisa para tener mayor contacto con mi piel, beso y mordisqueo con fuerza provocan-dome un descarga eléctrica por toda mi columna vertebral.

--¿Te gusta? --pregunto mientras introducía una de sus manos por debajo de mi camisa.

--Me-Me en-encanta --mis mejillas se pitaron de un rojo mas intenso y por inercia lleve mis manos a la boca.

--No te tapes la boca y déjame escucharte --y como buen niño obedecí.

Lloriquee un poco al sentir como me clavaba sus dedos en mi cintura cosa que se que me dejara unos lindos hematomas. Se alejo de mi y con rapidez me dio la vuelta para quedar cara a cara, nos miramos intenso por un largo rato para después devorarnos la boca, en el lugar solo se oía el sonido húmedo que provocaba nuestro beso, las caricias jamas cesaron a lo contrario puedo jurar que nos hacia falta piel. 

Vante me tomo de la cintura para asi levantarme, por instinto enrolle mis piernas en su cadera para después llevarme hasta la sala, me recostó en el sillón y con una desesperación tremenda empezó a deshacer el pequeño nudo de mi pans para después introducir sus manos cálidas dentro de ellos bajándolo hasta dejarlo por debajo de mis nalgas, bufo al notar que mis tenis le hacían estorbo provocando que soltara una risita al ver su molestia. 

Cuando me saco el calzado termino de quitarme el pantalón, sonrió para después llevar sus labios hasta el interior de mis muslos, gemí al sentir su lengua recorrer toda la extensión de ella, dejo un par de leves mordidas haciendo que todo dentro de mi se removiera de una manera dulce y placentera. Siguió llenándome de besos y chapetones hasta llegar a mi abdomen de un tirón me sentó y antes de que dijera algo me arranco la camisa para después regresar-me a mi lugar con delicadeza, sus besos subieron y con su tibia lengua acaricio mis botones haciéndome jadear de placer. 

Mordió un poco al ver como me tapaba la boca con un cojín del sillón, le mire y me sonrió con inocencia, pero que cínico me salio este hombre. Él continuo con su excitante tortura por unos minutos mas, debo de admitir que lo estaba disfrutando y deseaba que siguiera besándome hasta que se separo de mi, me quito los calzones y los arrojo lejos de nosotros, tomo de la orilla su camisa para asi quitársela dejando ver su perfecto abdomen, después se quito los zapatos y el pantalón junto a sus boxer's dejando a la vista su bien dotada hombría. 

--Voy a sentarme y quiero que le des cariñito --mis mejillas me empezaron a arder y abrí la boca al oír aquello. 

Taehyung solo rio para después hacer lo que dijo, tomo asiento a lado mio y me miro con diversión, me mordí el labio con un poco de pena ¿Cómo mierda me pide algo asi y se queda tan tranquilo? Dude un poco pero poco después me puse de rodillas frente a él, mire por un corto rato sus hermoso ojos, baje la mirada para poder observar su sexo, me chupe un poco el labio inferior lo solté haciendo un ruido húmedo y para mi muy sexi. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora