POV ' Jungkook
Los chicos volvieron y trajeron pollo frito, papas y refresco para ellos mientras que para mí trajeron sopa de pollo con verduras y un jugo de uva ya que el antojo más reciente que había obtenido era beber jugo de uva, al parecer Bichito sería fan del jugo de uva.
Cuando por fin terminamos de levantar y guardar las cosas de la habitación Sik se ofreció a llevar a Jin y a Minki a su respectivas casa pero Jin desistió de la invitación ya que tenía que hacer un par de cosas así que me despedí de él y le vi caminar hacía la parada de autobuses.
Minki por su parte al principio también se negó a que le llevaremos pero yo insistí ya que no permitiría que se fuese caminado hasta su casa y más sabiendo que estuvo cargando un par de cajas, Sik no dijo nada ni siquiera intentó convencer a su mejor amigo, cosa rara en él ya que suele ser muy espléndido con Minki.
Al final aceptó y se subió al auto, intente hacer una platica amena entre los tres pero ni el uno ni el otro parecían estar de humor ya que Minki tan solo se limitaba a responder con monosílabos y Sik con un par de risitas.
Me di por vencido y mejor me acomode en mi asiento para así dormir un rato. Cuando por fin llegamos a mi nuevo apartamento, Sik me ayudó a subir lo poco que pudimos llevar, platicamos un rato en la sala para que descansara para después verle partir.
Estando solo en mi nuevo hogar no pude evitar soltar una risilla de felicidad, por fin estaba cumpliedo el primer paso para mí nueva vida, una feliz y haciendo las cosas bien; aún no era muy tarde asi que tome la decisión de abrir la pequeña caja donde tenía las distintas fotos que encontré para así ordenarlas, quite un par de cuadros de la pared para así empezar a llenarlas con mis fotos favoritas.
Pero antes de ello me di un baño para luego colocar un poco de cereal en un plato, le coloque leche y plátano para así cenar algo. Mientras estaba colocando las fotos escuche mi teléfono sonar, lo desbloquee para ver el mensaje que me había llegado.
*Inicio del chat.*
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...