✿*:・| 187 |・:*✿

409 67 18
                                    

Dos semanas después...

POV ' Jackson

Iba tranquilamente caminando por las calles más que conocidas. Hoy hacía frío y llovía de manera torrencial, por ello intentaba cubrirme lo más posible con la chamarra y la gorra que traía; debí de haber hecho las compras como Mark me lo pidió pero por flojo no quise hacer y por ello tuve que salir del apartamento por ramen picante y un par de snacks para pasar la tarde.

Cuando por fin llegue me apresure a quitarme toda la ropa mojada para evitar coger un resfriado. Avancé hasta la cocina para así empezar a calentar el agua para hacer mi sopa y mientras eso pasaba me puse a leer una revista que mi novio había traído hacía poco, sólo hablaba de los chismes nuevos que había ocurrido en la farándula coreana, los típicos tips de belleza, de comida y de recomendaciones para tener el mejor vestuario de toda la escuela.

A los pocos minutos la luz del apartamento parpadeo para poco después irse, mala suerte la mía, suponía que volvería pronto así que tan solo me limite a seguir en lo que estaba. Teniendo lista el agua la coloque en la sopa, olía bastante bien por lo cual el apetito llegó hasta mí, me senté en unos de los taburetes de la isla de la cocina y empecé a mover la sopa con mis palillos.

Me encantaría tener a Mark a mi lado para asi platicar y comer juntos pero como todos los jueves le tocó ir a visitar a Jin, quien en este día se quedaba solo en su apartamento ya que Namjoon, Vante y Suga seguían trabajando para CL, no era mucho del agrado de mis amigos pero tenían que evitar levantar sospechas de lo que se estaba planeando, sabíamos que no era un plan muy elaborado pero haríamos el intento para evitar una segunda tragedia y evitar que la bruja nos obligue a no asistir a la dichosa junta con Jay en el momento que nos lo pida.

Regresando un poco a Jin, por lo poco que me ha contado Namjoon, está un poco ansioso así como asustado provocando en el pobre chico pesadillas donde revive de nuevo lo que pasó aquella noche pero en su sueño aquello hombres matan a Nam a sangre fría mientras que él tan solo observa y no puede hacer nada.

Entendía la preocupación de mi amigo y por ello le aconseje a Mark que fuese a ver a Jin para que Namjoon pudiese irse a trabajar sin preocuparse de que su novio se quede solo, mi chico gustoso aceptó y viendo que esto le ha estado ayudando Mark va a su casa a quedarse con él.

Por mi parte claro que me preocupaba que Mark estuviese solo con Jin en esa casa la cual había pasado de ser un refugio a un enorme foco rojo de peligro pero debía de contribuir para evitar que ambos estuviesen más nervioso de lo que ya estaban, no necesitábamos engendrar más miedo en ellos.

Debía de también estar tranquilo para transmitirle eso a mi pareja y asi evitar hacerle más mal que bien. Suspire y con ello deje un poco de lado ese tema, tome entre mis palillos una cantidad de ramen y estaba a punto de llevarlo a mi boca cuando eso la puerta es tocada, tal vez era Vante quien venía a ver si todo estaba en orden así que por ello regrese los palillos al plato, me levanté y me dirigí hasta ella.

Por el ojo de la puerta pude ver a una persona con una gorra evitando así que le viese la cara. Sin ponerle mucha importancia abrí la puerta.

— Todo está bien por aquí. ¿Qué tal vas tú V? — le pregunté pero no obtuve respuesta, el sonido de la lluvia era lo único que se oía — ¿Tae? ¿Esta... t-todo... bi...?

No podía creer lo que estaba viendo frente a mí y por ello cerré de golpe la puerta. Empecé a caminar hacia atrás con la respiración acelerada y sin quitarle la mirada de encima a la puerta la cual al poco volvió a ser tocada. ¿Acaso estaba soñando? ¿Cómo era posible que... él... estuviese... aquí? O ¿ya estaba volviéndome loco? A ninguna de esas preguntas podría darle una respuesta acertada.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora