POV ' Jimin
- Chicos - dije como saludo cuando me senté.
- Han traído un poco de dulces y cositas saladas. ¿Quieres algas?
- Por favor - estire mi mano para tomar un poco de la bolsa que Mark me tendiendo.
- Jin. ¿Quieres un poco?
Le pregunto pero este no dejaba de ver la camioneta la cual estaba bastante lejos y estaba cuidada por unos hombres.
- Jin - le llame pero siguió sin hacer caso .
- Seok Jin - le gritó Mark quien le sacudió un poco la mano.
- ¿Eh? ¿Qué pasa?
- A ti ¿qué te pasa? Te estamos hablando y no haces caso.
- Lo siento... estoy un poco distraído... ¿qué me han preguntado?
- Que si quieres un poco de alga.
- No, muchas gracias. Creo que comeré un poco de regaliz - dijo mientras tomaba un paquete de esos dulces.
- Estás nervioso por todo esto ¿no es así?
- Es inevitable. Temo por la seguridad de Namjoon - río amargo - y él se preocupa por la mía.
- Estamos igual. Jackson está nervioso pero intenta disimularlo y esconderme su sentir pero le conozco... a veces tan solo me abraza y no dice más nada. Es duro saber que está pensando en que hacer para no lastimarme.
- Suga es muy sincero conmigo, hemos hablado de todo un poco y bueno, él es muy directo en todo así que deja todas las cartas sobre la mesa.
- ¿Han hablado sobre la palabra con M? - pregunto Jin.
- Desde que me contó sobre su vida.
- Ay, Jimin - me abrazo Jin. Ellos saben que a esa palabra en concreto le tengo miedo, odio hablar de la muerte, odio saber que puede que pase entre yo y Suga o con mis amigos.
- También estoy preocupado por Jungkook. ¿Cómo está él?
- Bastante feliz - respondió Jin -. Está emocionado por lo de su bebé, por la llegada de su tío y porque ya ha solucionado algunos de sus problemas. Creo que dentro de poco cumple sus tres meses.
- ¿Ha preguntado por nosotros? - pregunto Mark.
- Sí. Le he dicho que pronto llegarán, mañana iré a comer con él ¿no quieren venir?
- Yo si voy. Cuenta conmigo.
- Yo tendré que hablar con Suga y te aviso por mensaje.
- Está bien. También pregunta mucho por Sandeul - al oír el nombre de mi amigo suspire pesado -. Quiere darle la noticia de que está esperando un pequeño, quiere que le diga "te dije que el condón va durante el mete y saca no después Jeon" - todos nos soltamos a reír - o alguna de sus burradas.
- Le diría "Kookie quien te viera, amarrando al hombre con una bendición" - soltó Mark.
- Sandeul hace falta mucho. ¿Creen que esté bien?
- Lo está, presiento que próximamente lo veremos y escucharemos sus burradas - respondió Jin.
- Ojalá y así sea. Se le extraña en demasía. A veces pienso en las ocasiones en los cuales molesto le decía lo torpe e idiota que era, pensaba en las veces que me puso en vergüenza con los chicos que me gustaban y como deseaba jamás haberlo conocido - se sincero Mark -... ahora que no esta veo cuanto le quiero y realmente agradezco tener a Sandeul, me levantaba el animo cuando estaba triste... Me arrepiento por haber deseado no tenerlo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...