POV ' Jungkook
--Creo que estoy en problemas-- dije volteando ver a V.
--Por que lo dices?-- pregunto sin apartar la mirada del camino.
--Tengo decenas de llamadas de mi madre, de mi hermano y de mis amigos así que eso es un claro indicativo de que estoy en problemas-- me compuse un poco en mi asiento.
--Espero y no te castiguen por mi culpa-- le mire fugazmente.
--Supongo que no-- y aunque me castiguen jamas cumplo los castigos.
Manejo hasta mi casa y al llegar me di cuenta que las luces estaban prendidas y el carro de mi madre estacionado en el parking, de aseguro me esta esperando para hacerme una escena que no quisiera que Tae presenciara.
--Bien creo que es momento de irme, gracias por traerme-- estaba apunto de bajar cuando veo que Vante lo hace primero y me abre la puerta como todo un buen caballero baje del carro divertido ante esa acción.
--Vale entonces seremos dos regañados esta noche-- empecé a negar cuando oí eso.
--No Tae prefiero afrontar esto solo-- sonrió y me atrajo a él para darme un beso el cual me hizo cerrar los ojos y colocar mis brazos por detrás del cuello de V.
--Me gusta como suena mi nombre pronunciado por tu labios Jungkook-- mi corazón esta rebosante de felicidad y yo lo bese con pasión.
Era la primera vez que deseaba aun hombre con tanta urgencias, claro que había tenido parejas, 4 para ser precisos pero con ninguno sentí las ganas de arrancarle la ropa y besarle todo el cuerpo como si de un Dios griego se tratase y que poco después me pusiera de rodillas para rogarle que me posea en ese instante, que me hiciera suyo en todos los sentidos hasta ahora que estoy saboreando los delicioso labios de Taehyung y deseando que me tome en este momento para hacerme el amor, si en plena calle.
Un escalofrío se me cruzo por la espalada por aquella imagen tan excitante ¿Que me estaba pasando? ¿Donde esta mi auto-control?
--Estas bien?-- la voz de Tae sonaba mas gruesa de lo normal cuando por fin nos separamos del excitante beso.
--S-Si, ammm... C-Creo que si...-- me separe un poco para poder controlarme y poder regresar a la normalidad-- Me tengo que ir-- dije mas calmado.
--Antes de que te vayas-- abrió de nuevo el carro y saco mi mochila junto al oso-- Toma no se te vayan a olvidar-- los tome entre mis brazos.
--Gracias por lo de hoy realmente me divertí mucho-- le deje un pequeño beso sobre sus labios.
--Igual yo me lo pase muy bien contigo-- me dio un pequeño abrazo para después caminar hacia la entrada de mi casa.
Pero me detuve y me regrese corriendo hacia él, me miro confuso, le tendí el oso y no cambio su expresión.
--Quiero dártelo para que me recuerdes-- él lo tomo entre sus manos y le sonrió para después darme un ultimo abrazo.
--Gracias-- dijo bajito, me separe de él y con pena corrí a mi casa, me seguía dando pena un poco ser así de cursi con alguien.
Estaba a punto de sacar mi llaves cuando se abre la puerta dejando ver a mi hermano con el cabello revuelto.
--Jungkook-- me tomo entre sus brazos y admito me tomo por sorpresa.
--Ya esta aquí?-- oí la voz de mi madre a lo lejos.
--Si, pasa ¿Donde estabas?-- ¿A caso estaba preocupado?
--Jungkook-- se acerca mi mamá con los ojos hinchados por haber llorado.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...