✿*:・| 40 |・:*✿

1.6K 179 18
                                    

POV ' Jungkook 

Altavoces: Se les informa a los chicos que se graduaran que pasen a ocupar sus lugares al igual que sus familiares por que en breve iniciara la ceremonia, gracias. 

--Mierda y mas mierda junta --dije bajito como reclamo. 

Me sentía como niño pequeño esperando a su mamá fuera del colegio, estaba furioso mejor dicho mas que furioso, Taehyung no llegaba, la gente me miraba raro al ver como tronaba mi pie contra el piso por los nervios, tome mi celular, marque su numero para saber si vendría o no. 

Mensaje de voz: El numero que usted marco se encuentra apagado o fuera del área de servicio.

¿Apago el maldito teléfono? Al parecer si lo hizo, ahora me sentía defraudado por él, de todos podía esperar esto pero menos de él "Eres importante para mi" Vaya mentiroso de mierda que me salio, tome aire para evitar soltar una lágrima ¿Que me pasa? Jeon Jung Kook nunca llorar por algo así, me di la vuelta para ir a mi lugar ya después mandare a la mierda al señor Taehyung.

Altavoces: Segunda llamada para que se acomoden tanto los próximos graduados como a los familiares

Gracias maldito altavoz ya voy para haya, iba agachado con un humor de perros. 

<<Vete a la mierda Vante --pensé>> 

POV ' Taehyung 

Llegue corriendo a la escuela, sabia que se me hacia tarde y esto me pasaba por confiado e idiota, JungKook estaba en todo su derecho de odiarme por esto pero todo tiene una explicación razonable.

Se supone que yo soy el único que fue invitado a la ceremonia así que Nam me pidió que le prestara el auto para que él y los chicos nos alcancen en la fiesta, no le vi ningún problema y decidí tomar un autobús que me trajera hasta aquí, todo estaba bien planeando pero yo como buen pendejo que soy tome la ruta equivocada y esta me llevo a dar la vuelta por casi toda la ciudad y para joderla mas me dejo a 5 cuadras del lugar.

Por eso vengo corriendo despavorido, ya es tarde y la ceremonia esta apuntó de empezar, al llegar busco con la mirada a mi chico y veo al único hombre que esta ahí que camina cabizbajo.

--Chico De Los Converse Rosas!!! Hey!!! --grite provocando que se detenga, se da la vuelta y oh oh!!! esta enojado.

--Has llegado tarde --soltó con molestia.

--Yo lo lamento mucho, Jungkook no fue mi intención --explique mientras caminaba hasta él.

--Tengo ganas de patearte el trasero --huy!!! Si que esta muy molesto.

Altavoces: Esta es la ultima llamada y la ceremonia empieza ahora mismo.

--Lo harás mas tarde me supongo ahora hay que ir a nuestros lugar --le tome la mano y caminamos hasta él lugar donde se llevaba acabo el evento.

Me sentía raro al estar aquí ya que con este tipo de gente no suelo convivir y claro que no es porque me caguen es solo que para evitar problemas me quede en mi zona donde se que mi forma de ser esta fuera de las enseñanzas de etiqueta que todos tienen aquí.

--Vente ahí están nuestros asientos --note la voz de Jungkook un poco mas tranquila así que puedo decir que ya todo entre nosotros esta bien.

Nos sentamos y yo quede a la orilla de la fila, un chico de cabellera rubia al verme me saludo muy animado y yo como buen caballero correspondí sin saber quien putas es, delante de mi estaban otros chicos los cuales tampoco conocía.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora