✿*:・| 11 |・:*✿

2.5K 236 35
                                    

POV' JungKook

Busque y busque al idiota de Gyeom por toda la escuela pero para mi sorpresa no lo encontraba ¿Dónde se habia metido? Hasta que algo en mi cabeza me hizo pensar en que él estaba con Ravi y Ken detrás de la escuela fumando como era su costumbre; en cuanto termino la clase de filosofía corrí para verificar mi hipótesis, al llegar ahí estaban carcajeándose de sus infantiles chistes.

--Miran quien llego-- Ravi y su maldita voz chillona que me caga--El dueño de la jugueteria-- definitivamente Gyeom ya se lo contó.

--Que haces aquí JK?-- Ken apago su cigarro mientras me veía de pies a cabeza.

--Gyeom podemos hablar?-- dije sin vacilar entre mas rapido mejor.

--Ahora eres tu el que quiere hablar he?-- su voz era con claro veneno pero no sabe que yo estoy vacunado contra las lenguas viperinas como él.

--¿Por que BamBam?-- pregunto y él sonríe con sorna.

--Por que me gusta-- rodeo los ojos ante tal mentira.

--Como para que? Para jugar?-- suelto con molestia.

--Te equivocas el que juega eres tu, miren amigos el ladrón piensa que todos son de su calaña y si es asi ¿A ti que?-- pregunta arrogante y burlón.

--Que a mi que? BamBam ante todo es mi amigo, no quiero que lo lastimes ¿Dime que ganas con hacerle daño? Tu bien sabes lo que siente por ti-- explico de manera tranquila pero en mis adentros estoy todo menos tranquilo.

--Gano mucho JK, veras a lo largo de los años que te conozco aprendí que eres alguien difícil de herir, te has blindado muy bien Jeon pero yo se como hacerte daño y eso es por medio de tus amigos, por tu culpa un tercero pagara tus idioteces-- se acerca a mi para quedar frente a frente, al oír eso de mis amigos una ganas inmensas de golpearlo se apoderaron de mi-- Con esto gano satisfacción-- sonríe, mierda ¿Quien es este hombre? Gyeom no era asi.

--Le diré todo a BamBam-- amenazo pero él suelta una carcajada.

--Dile lo que quieras y él no te va a creer por que tengo su amor como escudo, hace rato me vino a contar lo que paso en la cafetería, yo solo le dije que tu estaba celoso por que te gusta la atención y como te la quite por eso dices esas locuras, que eres un egoísta que lo único que sabe amar es asi mismo bueno en eso no mentí por que es la verdad-- le di un cachetada al oír eso.

--Te lo diré una ultima vez deja a BamBam en paz por que no me quieres conocer enojado, no se que te paso antes no eras asi-- ¿Donde quedo el chico bueno y lindo que conocía?

--Tu eres el culpable de todo JK y no te sorprendas cariño esto a penas comienza, no sabes como me voy a reír cuando te quedes solo, me rogaras por que te ame y en ese momento me encantara escupirte en la cara como tu lo hiciste-- no quería seguir ahí me acomode la mochila para después salir de ahí, de mi cuenta corre que BamBam no salga lastimado.

[Dos semanas después...]

Todo iba de mal a peor BamBam dejo de hablarme ya que no dejaba de decirle el peligro al que se exponía al salir con Yu Gyeom pero para mi mala suerte él lo amaba incondicionalmente y nada de lo que le dijera lo haría cambiar de opinión, aunque no lo crean me siento el principal culpable por toda esta situación pero ni se por que; otras de las cosas que me tiene pensando es en V, no lo he visto desde la ultima vez y eso me hace sentir molesto ya que el problema no fue con él si no que con su amigo ¿Dónde estará?

POV' TaeHyung

[Dos semanas antes...]

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora