✿*:・| 134 |・:*✿

537 67 4
                                    

POV ' Jung Hwan

La tensión podía sentirse en el aire provocando en mi un pesar el cual no sabía cuanto tiempo iba a soportar; me dolía en el pecho ver a aquel hombre el cual amó, quiero y deseó, quien juraba quererme, que jamás me fallaría y yo como estúpido creí en cada una de ellas, caí en aquella cruel pero dulce mentira.

--H-Hwan. Por favor no llores --Sung se colocó a mi lado y me tomó de la mano, intenté zafar me pero él me lo evitó.

--V-Vete --alcance a decir antes de que un sollozo alto saliera de mi garganta.

--N-No lo haré... Yo me arrepiento tanto de todo esto... Créeme que siento horrible al saber que te he fallado... Que no quise hablarte con la verdad en el momento adecuado... Que no te protegí, ni te cuide como debía... P-Pero juró que eso no volverá a pasar... A partir de ahora quiero que estemos bien, no mas mentiras... No más secretos... Lo prometo...

--Sung y-yo t-te amo... Y-Y no sabes como me duele saber que me has engañado... Q-Que me has mentido por tanto tiempo...

--Lo sé y créeme que lo siento. Hwan por favor perdóname --me giro para verlo a los ojos, aquéllos ojos que por tanto años ame --Te lo pido... Perdóname... No me dejes, te lo suplicó --sin previó avisó se acercó a mi y me besó, lento pero lleno de emoción.

Fue abrumador. No sabía precisamente que pesar o que hacer, Sung me mintió y eso no lo puedo olvidar con simple besó... Las cosas que pasan siempre son enseñanzas qué por desgracia son dolorosas; mis lágrimas seguían corriendo por mis mejillas y por más que intentaba seguir le el beso no podía... La imagen de él con Michael besándose y haciendo lo que una vez hizo conmigo me llenaba de decepción y de tristeza.

--T-Te amo --dije una vez nos separamos --Y-Y eso me duele... M-Mucho... Dime ¿Qué hice mal para que me hicieras eso?

--No hiciste nada malo... Mi amor tú no hiciste nada para mecerte eso y por ello se que me merezco un castigó...

--Eras mi todo Sung... Jamás te falte en ningún momento... Duele saber que fuiste capaz de engañarme... Pero aún sabiendo ello mi amor por ti me hace sentir la necesidad de perdonarte... --al instante sus ojos volvieron a la vida.

--Te amo Hwan y juro que está oportunidad que me das no la desaprovechare --beso mi frente e iba a besarme de nuevo pero se lo evite.

--Te he perdonado pero no puedo estar contigo --esas palabras me hicieron mas añicos el corazón.

--P-Pero...

--Se que mis palabras te dieron a entender eso pero... No puedo... No puedo volver a confiar en ti y créeme que me duele no poder hacerlo...

El silencio volvió a reinar entre los dos y claramente los dos llorábamos, él por mi y yo por él. Esto era real mierda ¿Cómo todo puede cambiar con una sola decisión mal tomada? Esa era una duda que yo no podía encontrar... Si tan sólo él se hubiese negado tal vez ahorita los dos estaríamos llorando no por esto sí no que por el nacimiento de nuestro hijo.

El tiempo pasó y no sabía que más decir, Sung parecía ido tal vez debatiendo en su interior que podría hacer o decir con respecto a mis palabras; en eso por la puerta entró mi madre junto a Hyun quienes venían riendo, la vernos al instante se disculparon e iban a volver a irse pero Sung las detuvo, les explicó que él debía de ir al trabajo ya que sólo le dieron unas cuantas horas para venir a verme.

Mi madre le dijo que estaba bien y que ella junto a mi hermana se quedarían conmigo, Sung sonrió y pasó a despedirse de mi con una beso me la frente cosa que no extraño a mi madre porque él siempre ha hecho eso con la intención de no incomodar.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora