✿*:・| 124 |・:*✿

507 68 11
                                    

POV ' Jung Hwan

--Ho ¿Qué haces aquí? --pregunte en cuanto me acerqué.

--He venido por ti. Toma tus cosas que nos vamos al hospital --fruncí el ceño al oírlo tan ansioso.

--No es necesario hyung ya me siento mejor --hoy no he tenido nada de mareos o cansancio.

--Ya han llegado tus análisis y ya los he visto --de mi rostro se borró mi sonrisa.

--Y ¿Qué dicen? --si ver esos análisis lo dejó tan alterado eso sólo significaba que algo malo tenía y era grave.

--No puedo explicártelo ahora. Vamos con Sun Hee para que ella te expliqué mejor --sin rechistar corrí hasta la mesa donde estaba hace unos minutos

--¿Todo bien? --pregunto preocupado Hong-gi.

--No, digo sí... Me tengo que ir --tome mis cosas y las metí echas bola dentro de mi mochila.

--Pero tenemos examen.

--Lo sé pero ha pasado algo y me urge irme. Tal vez mañana mi hermano presente un permiso.

--Esta bien. Vete con cuidado y más tarde te marco para pasarte la tarea.

--Gracias Hong-gi --me acerque a él y le di un abrazo.

Me colgué en un hombro mi mochila y volví hasta Ho, me la quitó para que él la llevará. No comenté nada y sólo lo seguí hasta el auto, nos subimos para poco después estar en marcha al hospital.

Tenía mucho miedo porque si Ho me esta llevando de urgencia hasta ahí es clara señal que lo que tengo es sumamente grave pero la pregunta aquí es ¿Qué es lo que tengo? Que yo recuerde no he comido nada en la calle o algo igual así que del estómago es algo imposible.

Descartando enfermedades respiratorias sólo queda la única posibilidad y es que tengo alguna enfermedad hereditaria ya que cuando era pequeño mi abuelo estaba a dias de fallecer así que nos encontrábamos en el hospital ahí fue donde el médico que atendió a mi abuelo le explicó a mi padre lo que pasaba y por último comentó que mi abuelo podía a ver obtenido el problema por mi bisabuelo y que también lo podía tener mi padre provocando que alguno de nosotros también tengamos la enfermedad.

Tal vez ahora que me han hecho los exámenes haya salido que yo soy el que lo heredó y ahora estoy experimentando los síntomas ¿Por qué jamás papá y mamá se preocuparon por esto? Moriré a tan corta edad por la negligencia de mis propios padres.

Al estar frente el gran edificio bajamos y nos adentramos para así llegar a recepción donde Ho le pidió unas instrucciones las cuales ni escuche así que sólo me límite a seguirlo por unos pasillos hasta llegar a un cuarto el cual estaba pintado en colores pasteles.

Ho me ordenó que me sentará y que lo esperase ya que hablaría con Sun Hee asentí e hice lo que me ordenó. Mientras esperaba vi a varias mujeres embarazadas pasear frente a mi cosa que no me extraño ya que por lo que se Hee atiende a mujeres embarazadas.

Pasados unos largo minutos Ho salió con aun la cara sería, me tomó de la mano y me introdujo a una habitación en la cual estaba su esposa y otro doctor quien me miraba con curiosidad.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora