POV ' Jungkook
El edificio contaba con guardias de seguridad los cuales te informan primero antes de dejar entrar a alguien extraño y que siempre están vigilando el área del lobby, el estacionamiento y las puertas trasera para evitar algún robo o una situación de peligro. También cada poco hacían revisión total del lugar cosa que también era algo que me sorprendía.
Luego los tres nos subimos al ascensor hasta llegar al piso donde se encontraba el apartamento que había visto Taeyang. El lugar era amplio y de un color blanco inmaculado, sus grandes ventanales me gustaban mucho al igual que la pequeña terraza con la que contaba.
La cocina, la cual se encontraba a mi izquierda, era espaciosa y contaba con un mini cuarto de lavado; enfrente quedaba un pequeño espacio dónde al parecer iría la mesa del comedor el cual quedaría cerca de la puerta corrediza que iba a la terraza. A lado se encontraba una división hecha por una mini pared dejando en claro que ahí iría la sala de estar.
Luego seguía un pasillo el cual nos llevaba a los dos cuartos, el primero era el principal el cual contaba con un mini cuarto el cual era el closet, el baño tenia una tina muy bonita. De este seguía el de visitas el cual tenía un mini closet y el baño era más sencillo.
Debía de admitir que me había gustado mucho, claro que por el momento se sentía frío y solo pero era por la ausencia de muebles, bien sabía que en cuanto pusiera manos a la obra en arreglarlo empezaría a transformarse en un agradable y acogedor hogar, mi hogar, nuestro hogar bebé.
— ¿Qué les ha parecido?
— Es demasiado bonito además que el lugar es perfecto para mí. Podré moverme un poco mejor.
— Entonces ¿Lo compraras? — Me pregunto Taeyang.
— Sí, definitivamente lo compro.
— Entonces vengan conmigo que ya he preparado los papeles. — Dijo sonriente el señor.
Ambos los seguimos hasta llegar de nuevo al lobby, luego nos adentramos a una pequeña oficina donde se encontraban las cámaras de seguridad y un señor el cual era el guardia, salude con una sonrisa recibiendo por parte de él una reverencia.
Taeyang empezó a hacer los trámites correspondientes ya que aunque falataran dias para mi cumpelaños aun no me permitían hacer "los tratos" así que tan solo me tocaba ver y como mi abogado lo hacía. Mientras ellos hablaban de cosas que no entendía (y que no me interesaban) note que mi teléfono vibro así que lo saque de mi bolsillo para ver de qué se trataba encontrándome un mensaje de Jin y de Sik. El del primer nombrado se podía leer "Kookie ¿Quieres venir a cenar esta noche? Te preparare la pasta que tanto te gusta :)" Sin poder evitarlo sonreí. El de Sik decía lo siguiente "¿Dónde estás? He llegado a casa y no te he encontrado ¿Todo bien?" Con este me sentí un poco sobre protegido así que decidí contestar a cada chat.
*Inicio del chat.*
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...