POV ' Taehyung
Mire de reojo el cuerpo de Jungkook el cual se había dejado de mover desde hace unos cuantos minutos se habia quedado dormido y era entendible igual me sentía un poco cansado después de tanto jugar con Jungkook, empece a tomar la decisión de ir a su casa o a mi apartamento y al ver que estaba mas cerca mi casa nos dirigimos a hasta ahí.
Al llegar estacione el coche, le hable a Jungkook pero no despertó asi que baje de este y me dirigí hasta la puerta del pequeño para asi tomarlo entre mis brazos y bajarlo del coche, era gracioso por que Jungkook no pesaba nada asi que no se me hizo difícil trasladarlo desde el auto hasta mi cama; le recosté para después empezar a quitarle los zapatos, continué con su pantalón le desabroche el cinturón junto al botón y la bragueta, le levante un poco para poder deslizar mejor el pantalón con rapidez lo deje en una silla cercana, con paso acelerado fui a mi closet por unos pantalones de pijama al igual que una camisa al salir vi el cuerpo del Chico De Los Converse Rosas que el cual estaba recostado en mi cama como si de una estrella de mar se tratase, por primera vez pude ver con detalle su piel lechosa y perfecta de sus piernas, llevaba un bóxer que el cual se le habia subido un poco en color azul, trague grueso ya que mi entrepierna empezó a despertar.
Con movimientos un poco torpes le coloque la tela color negra del pantalón para si cubrir su piel, en mi pantalón dolía mi erección pero jamas aria algo como violar a este chico y solo para saciar mi sed de sexo, me sorprendí ante mi fuerza de voluntad por que seamos sinceros si fuera otro en mi lugar despertaría a Jungkook para pedirle que se ponga en cuatro para asi follarle el lindo trasero que se carga, borre lo antes posible aquella imagen que habia creado.
Termine de componer el pantalón y empece a quitarle la camisa oscura dejando ver su ahora lechoso abdomen el cual estaba levemente marcado, sus bontocillos en color rosa le hacían un hermoso y delicioso adorno, quería pasar mi lengua por ellos hasta dejarlo erectos, deseaba dejar un montón de pequeñas mordidas por todo su abdomen, me mordí el labio para ahogar un gruñido al sentir un poco de su cálida piel cuando le quite la camisa.
--Mierda --solté bajito cuando mis dedos traviesos tocaron su cuello haciendo que él contrajera sus rostro e hiciera un pequeño puchero con sus labios.
Ya estaba a punto de estampar mis labios contra los de él pero me aleje de inmediato, le acomode mejor en la cama y fui otra vez al closet pero esta vez por una manta para ponerle encima, al terminar de todo eso salí de mi habitación ya que me moría de ganas por hacer mio a Jungkook pero no, algo en mi pedía oír de la voz suplicante de él pidiéndome que le folle todo su lindo y perfecto cuerpo.
Al llegar a la cocina me serví un poco de agua en un vaso junto a unos hielos para asi intentar apaciguar el calor que tenia entre las piernas y en la piel pero no pude asi que regrese a la habitación y tome un poco de ropa del closet para después ir a la ducha, prendí el agua fria y me introduje dentro de ella, me calmo un poco, claro que no lo suficiente ya que aun seguía con una erección potente que no se baja con nada asi que aun debajo de la regadera lo tomo entre mi mano y empiezo un vaivén lento de arriba a bajo.
--Ah~ Mierda --solté al sentir ese escalofrió de placer, empece a gemir alto, sin pudor alguno.
En ese momento me importo una mierda que el Chico De Los Converse Rosas me escuchase es mas deseaba con toda el alma que tocase la maldita puerta para asi dejarle entrar y rogarle que me diera una mamada dentro de la regadera, en mi cabeza empece a imaginar a Jungkook de rodillas mientras que delineaba mi falo con su rosada lengua para después ver sus rojos labios hinchados por tanto chupar y succionar.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...