POV ' Sandeul
— ¿Por qué quieres que te cuente?
— Bueno… soy un poco curioso a parte de que estamos hablando de la salud de mi pareja, yo también le amo y por ello quiero saber que hizo mal o el porqué de su odio hacia él.
— En su momento lo odie y no lo puedo negar… — Dijo mientra le veía. — Pero luego recapacite, abrí los ojos y me di cuenta que él no tenía nada que ver con lo que pasó, era inocente al igual que su família…
«Te contaré esta historia no con el fin de hacerte sentir lástima por mí o algo igual, esto te lo contaré para que sepas el porqué de las cosas y nada mas ¿Te ha quedado claro?
— Más que claro.
— Bien. Todo empieza cuando tenía 16, siempre he vivido aquí en la zona baja y mi padre era un hombre el cual prefería invertir su salario en buenas compañías y alcohol, desde ahí empecé a convivir con el vicio…
«En la calle era el único lugar donde podía sentirme bien, yo jamás conocí el afamado "calor de hogar" por ende me hice amigo de gente incorrecta, me entendían ya que ellos también venían de una vida de mierda, les llame familia y que gran error cometí…
Dentro de todo esto las drogas y el alcohol están a la orden del día y aunque yo odiase a mi padre por ser un alcohólico yo también me volví uno, estar dentro de una legión no solo te da obligaciones, sabes, también te da privilegios…
Las mejores drogas están a tu merced, desde sedantes hasta afrodisíacos, toda una amplia variedad, te sorprenderías… probé un par pero las que más consumia era sedantes… viví un montón de tiempo en la calle junto a mis "amigos", bebiendo y consumiendo, aquí es donde entra el imbécil del padre de tu novio…
— ¿S-Su p-padre?
— Así es… era alcohólico así que conocía a un par de mis amigos, yo era el tercer menor entre ellos así que todos rondaban edades grandes por ello jamás vi mal que estuviese con nosotros conviviendo, lo vi como a un amigo…
«Una noche bebí y me drogue hasta no mas poder, me sentía tan adormecido que caí casi inconsciente… él estaba ahí viéndome… no puedo saber si estaba igual que yo o qué fue lo que le pasó en la cabeza… me besó… yo trate de alejarlo… p-pero… eran mas grande de cuerpo… me toco por todos lados… trate de gritar o golpearlo pero estaba tan mal que apenas podía reaccionar como era debido…
— Él te hizo daño ¿Cierto? — No me atrevía a decir la palabras con V.
— Sí. — Esa respuesta era tan simple pero cargada de odio y dolor. — Nadie me defendió o algo, todos resultaron ser uno puercos y asqueroso traidores… los días pasaron y estaba más que molesto, herido, lleno de ira y ganas de venganza… por ello termine dentro de la legión, me prometieron tener la oportunidad de matar a quien yo quisiera así que no lo dude…
«Ahí es donde entra Mino a la historia… era idiota y muy problemático, dos cosas que odio pero… me demostró ser leal, siempre estaba detrás mío como perrito, buscando una oportunidad de estar conmigo… me enamoró… para luego estar juntos…
Al contarle lo que pasó él no me vio como me ves ahora, él me vio como alguien normal, no me vio como víctima o con pena… él me ayudó a investigar a ese bicho asqueroso llegando hasta la casa del joven Baro… son tan idénticos que… que me segue… iba a matar a todos pero tenía que tener una razón más válida para la legión… me hice amigo de unos amigos de él para luego ingresarlos a la legión con la idea de que iban a volverse alcohólicos y drogadictos llevándose con ellos a Baro pero me equivoqué…
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...