✿*:・| 20 |・:*✿

2K 204 28
                                    

POV ' TaeHyung

Me acerque poco a poco para después ser atravesado por los ojos en color café intenso de CL le mire de pies a cabeza desde mi lugar se veía hermosa con el cabello negro y liso, mierda ¿Que estoy pensando?

--Hola V-- saludo ella con una sonrisa.

--Hola CL-- tome asiento en una silla cercana.

--Joven TaeHyung-- mire a Kang el cual sostenía la mano de su esposa.

--Señor Kim-- me sentía un extraño invadiendo su espacio privado.

--Que te trae por aquí?-- no quería verle a la cara pero era inevitable.

--Necesito hablar con tu esposo-- en sus ojos un brillo de alegria se dejo ver.

--Eso me alegra-- me sonrie y yo le correspondo.

--Pero quisiera hablar con él a solas-- los tres nos miramos entre nosotros para después oír la respuesta de Kang.

--Vamos a mi despacho-- nos levantamos pero antes de irnos CL me llama.

--V acércate por favor-- con obediencia me acerco-- Espero y no este haciendo esto para molestar-- arqueo una ceja.

--No te preocupes no are nada para molestar al amor de tu vida-- no espere que me contestara y segui a Kang por la casa hasta llegar a su despacho.

--Muy bien Taehyung toma asiento ¿Quieres algo de beber?-- me compuse en la silla.

--No, gracias-- él tomo asiento frente a mi.

--Entonces ¿De que quiere hablar?-- no sabia como empezar ya que no quería disculparme por lo que hice hace mucho.

--Necesito de tu ayuda-- me miro sin entender-- Protección para el clan-- se recargo en su silla con una ceja arriba.

--Algo va mal?-- quería decirle que no pero era mentir.

--Si, hice un movimiento en el juego de ajedrez dejando desprotegido a mi rey asi que si no lo protejo de inmediato mi contrincante me ara jaque mate-- se hizo un silencio el cual me puso nervioso.

--Lo sabe CL?-- niego-- Y eso por que?-- no necesitas explicaciones idiota.

--Porque no quiero molestarla en su estado, mira se que esto suena raro pero no quiero que ella se preocupe mas de lo habitual, el clan esta en mis manos ahora asi que si vine aquí es por que lo necesito-- solo quiero que digas si o no para saber que hacer.

--Mira Taehyung no se en que metiste al clan...

--Y eso te importa una mierda Kang In solo dime si me ayudaras o no-- me estaba empezando a cabrear ¿Quien es la mano derecha de CL él o yo?

--Te equivocas, claro que me importa ya que mi esposa es encargada del clan Taehyung asi que bájale tres rayitas a tu forma de hablarme, mi ayuda la tendrás siempre y cuando me prometas que esto es algo importante-- aunque quisiera decirle hasta de lo que se va a morir le necesitaba y eso lastimaba mi orgullo.

--Si no fuera importante dime ¿Tu crees que vendría aquí? Piensa con la cabeza por favor, no vine por gusto asi que dime ¿Tengo tu ayuda o no?-- quería terminar esta conversación lo mas antes posible.

--El día de mañana tienes a unos cuantos de mis hombres bajo tu disposición ¿Algo mas?-- sentí un peso menos en mi espalda.

--Si, diles que no lleguen vestidos de civil ya que no quiero levantar sospecha y una cosa mas no le digas nada a CL-- me levante junto con él.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora