✿*:・| 65 |・:*✿

1.3K 140 18
                                    

POV ' Taehyung

Llegue a la legión aun con el malestar de tener a Jungkook enojado conmigo ¿Pero qué podía hacer? Ideas pasaban por mi cabeza para así poder regresar a mi novio a la normalidad.

--Vante llegas tarde --la voz de Nam me saco de mis pensamientos.

--Lo siento es que pase a dejar a Jungkook a su casa --él asintió y mire en su rostro un poco de nerviosismo.

--Tienes que ir a la junta de la jefa y el nuevo líder --fruncí el ceño.

--¿Ya están aquí? --asintió --Vaya así que les urge que deje mi lugar --levanto lo hombros.

--Tae solo quiero que intentes no hacer esto mas grande pero no te va gustar ver quien es la encargada --asi que trajo a una mujer, que lista me salio CL.

--No te preocupes, la podre controlar --se que las mujeres suelen ser las mas difíciles en el aspecto del carácter pero se lidear con ellas.

--Se que lo harás pero me refiero a que...

--Vante, CL te esta esperando desde hace 10 minutos --mire con seriedad a Kang el cual venia vestido con un traje negro.

--Nos vemos luego Nam --dije sin quitar la mirada del esposo de CL, pase a lado de él y empezamos a caminar rumbo al despacho de mi jefa.

--Se que estas molesto por lo que esta haciendo mi mujer y si soy sincero estoy en contra de que haga esto, tienes mucho talento al liderar a la zona y la pregunta aquí es ¿Por qué no aceptaste la primera opción que te dio? --me pare en seco al oír todo aquello.

--Porque no te quiero cerca de mi --respondí sin basilar --Déjame recordarte que por ti Chae Rin me dejo de lado --eso nunca se lo perdonaría --Te pedí por favor que te alejaras de ella para que yo pudiera tener una oportunidad y que fue lo que dijiste "no te preocupes yo no voy a interferir entre ustedes" para que los 6 meses regresaras para pedirle que fuera tu novia --él sabia lo que sentía por ella y aun así la enamoro.

--Me enamore de ella Taehyung, no pude evitarlo y no sabes como lo lamento --reí sin creerlo.

--No puedo creerte porque si lo lamentaras jamas la hubieras vuelto tu esposa y hubieras preferido nuestra amistad --Kang era un buen amigo antes de todo esto pero la jodió horrible.

--Yo realmente lo lamento y espero que algún día lo puedas entender, se me fue de las manos --paso a lado mio y subió las escaleras, tome aire con fuerza, tenia que calmarme antes de enfrentarme con la leona.

Termine de subir las escaleras y me coloque frente a la puerta desde dentro se escuchaban las risas alegres de CL, toque y escuche de lejos un "pase", CL se encontraba sentada en su lugar con la mirada imperturbable en el sillón se encontraba Kang con la mirada gacha.

--¿Piensas quedarte todo el día ahí parado? --pregunto y yo solo me limite a rodear los ojos --Cierra la puerta y siéntate --obedecí de mala gana --Creo que ya sabes por que estas aquí --no se por que ama hacerlo de emoción.

--Podemos llegar ya al punto --pedí con la mirada cansada.

--Muy bien ya que así lo deseas --se acomodo en su lugar con lentitud --Ya he encontrado a tu nueva jefa --eso ya lo sabia así que no me sorprende --Y me disculpo por tardar tanto pero como bien sabes nunca dejaría en malas manos mi legión --pero lo harás ahora mi querida CL --Pero esta chica es perfecta ya que estuvo dentro hace no muchos años --mi piel se estremeció ¿A quien trajo?

--¿La conozco? --no puede evitar hacer la pregunta.

--Claro que si y dudo que le hayas olvidado --mierda que no sea quien pienso --Amor déjala pasar --tenia pánico, no miedo, pánico de saber a quien era la persona que había traído del pasado --Bienvenida de nuevo Bekah --me gire para verla.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora