✿*:・| 101 |・:*✿

978 101 33
                                    

POV ' Jungkook

--Ya se tardaron mucho ¿No crees?

--Mi amor tranquilo --V me dio un ligero apretón en la mano --Tal vez están hablando un poco de su vida, ya sabes. No tardan en salir, ya verás --y como si mi novio fuese adivinó Taeyang salió de la oficina.

--Ya puedes pasar --sonrió a mi dirección.

--¿Yo sólo? --esperen ¿Khe?

--Si quieres puedes pasar con Taehyung, no hay problema.

Mire a Tae el cuál me dio una sonrisa como diciendo "todo estará bien" y con eso me levante para después ser seguido por V y por mi abogado. La pequeña sala de juntas era muy acogedora, con amplias ventanas que tenían una hermosa vista de Japón.

--Joven Jeon Jung Kook ¿Cierto? --se acercó a mi un chico un poco más pequeño de estatura que yo, llevaba el cabello peinado hacia un lado el cuál lo hacía lucir lindo, debo de admitir y el color almendra ligeramente oscuro que tenía le quedaba bien aunque sus ojos en color marrón contrastaba un poco con ese color de cabello y su piel era en color bronce.

--Así es. Usted debe de ser Nakamoto Yuta --nos estrechamos la mano.

--Correcto. Soy el abogado de Jeon Jung Hyon la hermana de su padre ¿No se si ha oído de ella?

--La verdad es que a mi padre jamás le gustó mencionar a mis abuelos o tíos --nunca dijo el por que de ello, sólo sabía que mis abuelos y él no se llevaban muy bien que digamos.

--Eso quiere decir que usted no la conoce.

--No, lamentablemente no. Pero me gustaría conocerla --crecí mas apegado a la familia de mi madre mientras que por parte de mi padre casi nunca veía a mis abuelos o a mis primos.

--Ella igual. Hyon quiso llegar al funeral de tu padre pero después de pensarlo mucho decidió no ir ya que no quería incomodar a tu madre o a ti y a tu hermano.

--Nos hubiese gustado que ella llegará, por mi o por Woo no había ningún problema y creo que por parte de mi madre tampoco --los problemas entre ella y mi padre en ese momento dejaba de importar, al final eran familia.

--Pronto podrás hablar con ella pero por el momento podemos ir a dar una vuelta para enseñarles las instalaciones ¿Qué les parece?

--Por mi esta bien. Cierto le presentó a mi novio --tome a V de la mano y le jale un poco para que se acercará.

--Mucho gusto, Kim Tae Hyung --le estrechó la mano.

--Yuta Nakamoto, es un placer conocerte --sonrió --Bien ¿Listos para comenzar? --todos asentimos.

Empezamos por explorar aquella planta dejándome cada vez mas impresionado, si que mi padre era talentoso con los negocios ya que la empresa es grande y está bien organizada a parte que el ambiente no es tan pesado o aburrido como en otras empresas, aquí se respira hermandad y buena vibra llenándote de alegría al igual que te permite en tablar una buena conversación con quien sea.

Al término de recorrer el piso 4 fuimos a tomar una pequeña merienda basada en un sándwich de pollo, un poco de fruta picada junto a un vaso de jugo de arándano, que por cierto estaba muy bueno.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora