POV ' Jungkook
--Jungkook ¿Ya estas mejor? --pregunto Sik pasados unos minutos.
--Y-Yo... Yo lo siento... Es sólo que... Q-Qué...
--No tienes porque disculparte --me acaricio la mejilla --¿Quieres ir a descansar a mi departamento?
--Siendo sincero no quiero ver a tu madre...
--Entiendo. Peto dije que vayamos a mi departamento, ya vivo por aparte.
--Oh ¿En serio? --asintió --Creo que... Estaría bien, supongo. Por ahora todo lugar es bueno mientras no sea mi casa --estoy harto de estar encerrado entre cuatro paredes (más si es un lugar el cual está impregnado de él.
--Bien; déjame parar un taxi.
Se alejó de mi poco a poco, me tendió la mano para así caminar juntos. Debo de admitir que no estaba muy seguro de hacerlo ya que Sik puede mal interpretarlo y eso es lo que menos quiero.
--Entiendo --sonrió amable y empezó a caminar.
Con cierta pena le seguí. Caminamos por un rato hasta llegar a una parada donde podríamos tomar un taxi. Aún seguía un poco mal y lo único que quería era descansar, olvidarme por un rato de todo.
Al subir al taxi Sik dijo la dirección y en todo el caminó me iba sacando temas para tener una conversación amena. Cuando llegamos abrió la puerta y se hizo aun lado para dejarme pasar; el departamento estaba muy bien arreglado, no era muy grande pero era acogedor.
Había un gran sillón, uno mediano y uno individual en color café obscuro. Las paredes eran blancas y en una de ellas había una gran televisión que por debajo de ella se encontraba un mini mueble donde se encontraban algunos juegos y las consolas.
--Sientante. Ponte cómodo ¿Quieres algo de beber? ¿Agua, refresco, jugó...?
--Agua mineral si tienes --asintió y se retiró a la cocina la cual no estaba tan lejos de la sala.
Me senté en el sillón grande después de dejar mi mochila aun lado. Me sobe un poco las sienes y cerré los ojos. La mano de Sik hizo que levantara la vista, me tendió el vaso con agua y un poco de hielo; sonreí un poco para después beber de el, mi garganta se refresco al sentir lo fría que se encontraba y debo de admitir que me relajo un poco.
--Esta muy lindo tu apartamento --comente para hacer una nueva platica.
--Gracias. La verdad es que el que lo decoro fue Minki; ese chico tiene muy buenos gustos.
--¿Lo compartirás con él? --pregunte un poco curioso.
--Si, pero aun no se muda. Quiere dejar solucionado el pequeño problema que tiene con su padre antes de salirse de su casa.
--Vaya, que bien.
--Sí. Yo ya vivo aquí y mi madre no lo tomo muy bien... --se giró a verme a penado --Lo siento. Se que no quieres...
--No hay problema. Por ahora sólo deseo oír a alguien hablar para dejar de pensar.
--Bien. Como te decía mi madre no lo tomo muy bien pero mi tío hablo con ella y más o menos lo acepto. Hace un par de días que termine de traer mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...