POV ' Jungkook
--Déjame aquí.
--¿Seguro?
--Sí.
--Bien. Baja con cuidado --asentí y bajé de auto --¡Jungkook! --escuche la voz de Sik llamandome asi que me gire y regrese al coche, me recargue un poco en la ventana para poder escucharlo --Cuando vuelva iremos al cine ¿Te parece? Quiero compensar lo de hoy.
--No tienes porque y hablo en serio.
--Lo se pero amo verte feliz.
--Okey.
--Vale. Hasta al rato lindura.
--Adios y suerte.
Me levanté y le vi irse. Con una leve sonrisa ingrese al edificio y tome el ascensor, al ya estar en el piso en el que me correspondía de parte de ir directo al apartamento de Sik me encamine hasta el de la señora Shin, toque la puerta y espere que me abriera.
--¡Jungkook! Hola ¿Cómo estás? Mi niño --se acercó a mí y me dio un gran abrazo.
--Muy bien señora Shin y ¿Usted?
--Bastante bien. Estaba a punto de preparar un par de galletas ¿Quieres ayudarme?
--Con gusto pero antes quiero hablar con usted de algo importante.
--Esta bien. Pasa adelante --ambos nos adentramos al departamento y tomamos asiento en el sillón más grande --Bien, dime ¿Qué pasa?
--Quiero que vea algo --sonreí para después abrir la bolsa y sacar aquellas pruebas de embarazo --Ayer en la noche me hice una de ellas --explique --Y me gustaria hacerme las otras dos con usted para confirmar el resultado de esta --le tendí la prueba positiva.
--¡Dios! --soltó mientras la veía --Jungkook. Esto es... Increíble --rió con ternura --¿Por qué no has hecho las otras?
--Porque quería que usted estuviera conmigo por si algo pasa... Yo se que en algunas ocasiones fallan y si por alguna razón pasa eso... Tal vez me sienta... Triste y quiero que usted me dé fuerzas para aceptar lo que sea que pase --ella se acercó a mí y me tomo una de mis manos.
--Jungkook. Mi niño. Te agradezco mucho que dejes ser parte de un suceso tan importante en tu vida y sea lo que sea el resultado puedes apoyarte en mí --esas palabras fueron como un calmante para mi nerviosismo --Ahora ve al baño y haz lo que tienes que hacer.
Asentí y me levanté poco a poco. Camine un poco hasta llegar a la puerta del baño, abrí e ingrese dentro de éste; hice lo que tenía que hacer para después volver a lado de la señora Shin, coloque las pruebas sobre la mesita y sólo nos quedaba esperar.
Mientras pasaban los minutos la señora Shin me contaba unas cuantas historias de cuando era más joven las cuales no pude disfrutar como era debido ya que en mi mente solo pasaban un montón de ideas las cuales no me dejaban prestarle atención.
--Muy bien. Ya es momento de ver el resultado ¿Estás listo?
--Y-Yo... n-no lo sé... tengo miedo --admití.
--Tranquilo mi niño. Todo estará bien, me tienes a mi --con un par de lágrimas asentí --Ahora veamos el resultado --tome aire para después tomar las pruebas y verlas.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...