POV ' Yoshida
[3 semanas después]
--Mi amor ¿Dónde estas? --la voz de mi madre se escucho en el pasillo --¡¿Yoshida?! --volvió a decir esta vez mas fuerte, rodee los ojos.--¿Qué pasa mujer? ¿Porqué gritas asi? --escuche los pasos apresurados de mi padre.
--¿Sabes si estas Yoshi en casa? --me acerque mas a la puerta para oír la conversación.
--No, pensé que estaba contigo --respondió igualmente preocupado.
--Ayúdame a encontrarlo --abrí la puerta con fuerza y ambos me miraron mas tranquilos --Cielo ¿Por qué no respondes? --me miro molestas.
--No me llames cielo --dije molesto.
--Yoshida no te enojes por querer saber donde estas, sabes bien que nos preocupas --rodee los ojos.
--¿Para que me buscabas? --pregunte para asi cambiar de tema.
--Vine para saber si te harías cargo de la tienda esta tarde ya que papá y yo iremos por mas mercancía --asentí y regrese a mi habitación.
Estaba harto que todo el tiempo mis padres quisieran estar sobre mi, la muerte es algo inevitable y se que algún día tendrá que venir pero no entiendo el porque del miedo a ella, se que lo que hice no estuvo bien pero no podía soportar el dolor que me genero perder al amor de mi vida y aunque fue difícil puedo decir que estar lejos de todo lo que me recordaba a él me ayudo a entender que lo que paso es algo que a cualquiera le puede pasar y que en nuestras historia tenia que pasar aquello.
Se que no volveré a cometer una tontería asi pero mis padres tiene pánico, no miedo, pánico de que lo vuelva hacer y aunque al principio se sintió bien aquel lento, placentero pero tortuoso dolor que generaban aquellas cortadas en mis muñecas no fue lo suficientemente profundas como para terminar con mi vida dándome la oportunidad de escuchar los gritos desesperados de mi madre, las palabras de apoyo y el juramento de que todo estaría bien, que no moriría porque los médicos harían algo de mi padre.
No me gustaba escucharlos asi, unas cuantas lagrimas pude soltar antes de ver todo negro la perdida de sangre fue grande provocan-dome un shock hemorrágico, pasaron casi 3 días hasta que recupere al 100 la conciencia encontrado-me con mi padre durmiendo a lado mio y mi madre recostada en el sillón de enfrente, no quería despertales porque tal vez habían pasado en vela mucho tiempo pero el deseo de tomar un poco de agua.
Recordar aquello me trae malas sensaciones al igual que ver las cicatrices que deje sobre mis muñecas que son cubiertas por unas muñe-queras en color negro; me retire al baño para asi darme una ducha y asi vestirme para ir a la tienda de mis padres, una vez estuve listo salí de la casa junto a mis padres y subí al auto.
--¿Qué te parece cenar pizza esta noche campeón? --pregunto mi padre.
--Podemos ir al restaurante o lo podemos llegar a comer a casa, tú decides cielo --les mire con seriedad.
--¿Qué hubieran echo si yo no hubiera salido con vida del hospital? --solté sin pensarlo mucho.
--Hijo... Esas cosas no se preguntan --note la tristeza en su voz.
--Yoshida eso ya paso y solo puedo decirte una cosa ni tu madre ni yo pensamos en que no saldrías de ahí --dijo mi padre sin basilar.
--Yo... Lo... Siento --dije sin verlos.
--No lo sientas se que fue una situación que se salio de nuestras manos --aunque no creía en lo que dijo deje las cosas asi --Pasaremos a buscarte mas tarde y no olvides de cerrar bien el local --asentí y les despedí con la mano --Te amamos --vi irse el auto y me apresure a entrar al local.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...