✿*:・| 170 |・:*✿

468 84 43
                                    

POV ' Yoshida

Me encontraba en el centro comercial parado frente a una estantería viendo unas cositas para bebés, me reuniría con Jungkook a las siente así que para no llegar con las manos vacías decidí pasar a comprar unos presentes para él y para su bebé.

Aún seguía un poco sorprendido ante la noticia al igual que asustado pero intentaba mantener mi mente positiva y alejar todo pensamiento malo, si quería ser distinto debía de empezar por mi mente, ya no debía de pensar en que todo lo que está alrededor mío y el de los demás es malo y lleno de fantasmas o maldad.

Ya había comprado algo para el padre lo cual era unos ricos panecillos y ahora me faltaba ver qué comprarle al bebé. Me quedé unos largos minutos viendo el lugar hasta que pegue un leve salto al ver a una chica a mi lado.

— Disculpa, no quería asustarte. Bienvenido a la juguetería y cositas para bebés ¿Algo que le guste?

— No se preocupe — rei —. No se bien que comprar, un amigo esta en cinta y bueno, quiero llevarle un regalo.

— Está en el lugar correcto, sígueme. Tenemos cositas para antes y después del parto. ¿Es niño o niña?

— ¿Yo? — pregunte confuso sacándole una risilla a la señorita.

— El bebé — al instante me sentí apenado.

— No lo sé y creo que él tampoco — ¿es muy necesario saber eso?

— Bien, no se preocupe. Tenemos ropa de todos los colores, chupones, mamilas, mordederas, sonajas, libros...

— ¿Libros?

— Así es. ¿Gusta verlos?

— Pero ¿Cómo es que un bebé no nacido puede leer?

— El padre se lo lee a el bebé, joven. Desde muy chiquitos ya empiezan a escuchar y bueno, los cuentos son buenos para hacerlos dormir.

— Ya entiendo. Mejor lléveme al área de juguetes, creo que eso sería mejor — asintió y me guió hasta donde le dije.

En aquel pasillo me quedé boquiabierto ya que habían muchas cosas para niños, desde coches pequeños hasta grandes, muñecas y de más cosas.

— Puede ver lo que quiera, vuelvo enseguida — la vi irse mientras yo me quedaba ahí viendo las cosas.

Me acerqué a un oso el cual estaba muy bonito ya que tenía un sombrero verde pastel y en el estómago unas estrellas junto a una luna, me gustaba asi que mire el precio y por poco me voy de nalgas al darme cuenta de que estaba muy caro (o bueno para un desempleado y mantenido como yo lo vi caro ).

— ¿Qué es de oro o qué? — me pregunté mientras lo dejaba en su lugar — No me va ajustar, no traigo tanto.

Busqué algo un poco más barato llegando a una estantería donde había una bonita sonaja la cual el precio se acomodaba a mi pequeño presupuesto así que lo compré. La señorita fue muy amable en envolverlo en un lindo papel en color verde con pequeñas ranitas.

Al salir me puse a buscar un poco de cambio para mi transporte cuando en eso siento como alguien coloca una mano sobre mi hombro así que me gire a ver de quien se trataba, trague duro al notar a la persona a mi lado.

— ¿Qué tienes?

— No... nada, es solo que me has asustado. ¿Jamás has pensado que puedes matar a alguien acercándote así?

— No exageres, tan solo no sabía como acercarme.

— Creo que un "Hola Yoshida, ¿qué tal?" hubiese funcionado.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora