✿*:・| 144 |・:*✿

558 69 10
                                    

POV ' Jungkook 

Lalisa me condujo hasta una pequeña sala donde se encontraban unas básculas, unas sillas y cosas de médicos que no sabía para qué eran precisamente, todo se veía muy profesional y nuevos cosa que me dio mucha confianza. Ella me pidió que tomara asiento para así empezar con una ronda de preguntas para iniciar mi historial. 

Desde que empezó fue muy amable y linda logrando agradarme, era directa y no lograba incomodar me al hacerme las preguntas de mi vida sexual, luego pasamos a lo físico desde el peso, estatura, si tenía la presión alta o baja, mis reflejos y etc. 

Después de todo aquello ambos nos encaminamos hasta el consultorio del doctor Bae quien al vernos se levantó de su lugar y con una agradable sonrisa se acercó a los dos, la enfermera habló con él de unas cosas medicas que siendo sincero no entendí, cuando por fin terminaron de hablar Lalisa se retiró dejándome solo con el doctor, estaba nervioso por aquello por en si no sabia que debía de decir o hacer. 

--Hola Jungkook. 

--Hola --dije con un poco de pena. 

--Es un placer conocerte. Mi nombre es Bae Yong Joon y seré quien te acompañe en esta etapa tan especial para ti, se que esta noticia tal vez te haya tomado por sorpresa pero es entendible, todos los chicos aquí llegan sabían muy poco sobre los donceles o han sabido de esto apenas y no tenían ni idea de que podía ser posible así que no te sientas cohibido o algo igual. Bien ahora pasemos a sentarnos para platicar mejor --asentí y le seguí hasta llegar a su escritorio, yo tomé asiento frente a este --Ahora Jungkook dime ¿Qué tal estás y cómo te has enterado de tu embarazo? --pregunto de manera alegre y despreocupada. 

--Bueno en si fue porque he estado enfermo desde hace tiempo y una amiga mía me hizo un pequeño comentario al respecto así que lo primero que hice fue buscar en Internet, vi su pagina web y compare los síntomas con los míos llegando a la conclusión que tal vez yo sea un doncel, me hice unas pruebas y todas son positivas así que ahora vengo a reafirmar mi estado y con lo otro estoy bien, supongo, un poco conmocionado pero no creo que eso sea algo grave. 

--Me parece bien y entiendo tu sorpresa, como bien dije saber si un chico es o no un doncel es bastante complicado ya que esto no se nota en el embarazo o en la sangre más bien esto se llega a saber hasta que el chico en cuestión mantiene una relación sexual sin protección --al instante desvié la mirada a otro punto, en si todo esto me pasaba por mi irresponsabilidad --Pero no te sientas mal por ello --me consoló --Esto le pasa a más de uno, te lo puedo asegurar. Ahora bien ya que hemos hablado un poco sobre esto pasemos a ver que tal estas de salud en general --asentí y me acomode en mi lugar.

Reviso todo lo que estaba anotado y de vez en cuando me preguntaba ciertas cosas como por ejemplo, ¿Cuánto era mi peso regular? Notando que había subido muy poco de peso así que no estaba ni bajo ni alto de peso cosa que era buena señal ya que mi peso debe de ir a la par que la del bebé, estaba contento con ello ya que en si las cosas iban bien. 

El doctor me iba explicando detalle a detalle todo el proceso a seguir a partir de ahora que había llegado a al hospital al igual que me explico los privilegios que el CSPM nos daban: contábamos con atención las 24 horas durante y después del embarazo también teníamos un psicólogo el cual nos ayudará en todo el proceso, un enfermero especial, ultrasonidos, pediatría y medicamentos tanto para mi como para el bebé si es que los llegara a necesitar, al igual que contaban convenio con un hospital un poco más grande, ahí enviaban a los niños nacidos prematuramente o con algún problema detectado al nacer. Realmente estaba muy contento con todo aquello, iba a estar bien al igual que mi bebé. 

--Bien ya que hemos hablado un poco de todo ahora pasaré a darte las siguientes recomendaciones ¿Okey? --asentí --Primero que nada te enviare en estos momentos con Lalisa para que te haga los análisis de sangre para tener la confirmación médica de tu estado, luego tendrás que ir a comprar en nuestra farmacia ácido folico para empezar a cuidar la salud de su bebé. También debe de empezar a cuidarse en todo sentido, tanto psicológico como físico, deberá comer bien y nada de ingesta de medicamentos no recetados por mi ¿Okey? --volví a asentir. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora