✿*:・| 194 |・:*✿

441 65 16
                                    

POV ' Hyun Sik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ' Hyun Sik

Incómodo, eso era lo que me encontraba al estar en total silencio. Ninguno de los dos intentaba iniciar o mínimo hacer algún ruido para llenar el ambiente, algo que jamás pasaba entre nosotros. Siempre había temas de que hablar o de qué quejarnos, pedirnos consejos, jugar videojuegos, entre otras cosas más, y ahora parecía que fuésemos dos par de extraños, lo cual me causaba tristeza.

¿Cómo fue que acabamos así? ¿Cómo fue que mi mejor amigo ahora sea solo un chico el cual me causa tanto conflicto mental? No entendía bien porque todo dentro de mí había cambiado desde el momento en que me enteré de sus sentimientos, era como si Minki se hubiese convertido en alguien extraño para mí.

— ¿Qué tal estuvo el viaje? — preguntó él al poco rato.

— Bien, fue divertido — respondí con una pequeña sonrisa.

— Cool — asentí y dejé que el lugar se llenara de nuevo con el silencio, ¿por qué no puedo hablar de una vez por todas con él? —. Me voy a mudar — le mire al instante —, poco a poco iré sacando mis cosas de tu apartamento...

— ¿Por qué? ¿Por qué quieres mudarte? Apenas acabas de instalarte en el apartamento.

— Lo sé pero… siento que te incomoda mi presencia y que por eso inventaste lo del viaje con tu tío — levantó los hombros a lo cual sonreír nervioso.

— ¿De qué hablas?

— Tu tío como tu madre me han mantenido al pendiente de lo que te pasa, ya sabes, con esto del embarazo de Jungkook y de tu decisión de darle tu apellido ambos están preocupados por ti así que me piden que te aconseje.

No podía creer que ambos estén conspirando contra mí y que usen a mi mejor amigo para lograr su cometido.

— ¿Te dijo que no fui con él?

— Sí y también me pidió que te dijera "haz lo que tú corazón pide. No caigas en las manipulaciones de tu madre".

— Pensé que estaba a favor de mi madre.

— Yo también lo creí pero al parecer solo pide que hagas lo que tú creas que es correcto, lo que te haga feliz y es que, al final, es tu vida. Para ambos está más que claro que estás enamorado de Jungkook y de que lo que quieres hacer es la cosa más tierna que casi nadie hace así que solo nos queda apoyarte.

— ¿Y no te molesta?

— ¿El que? — me preguntó extrañado.

— El que quiera estar con Jungkook… hablo de que tú… bueno… yo te gustó, ¿no?

— Lo haces.

— ¿Desde cuándo?

— Sinceramente no lo sé — levantó sus hombros —. Nunca me percate de en qué momento dejé de lado mis sentimientos de amistad y lo remplace por amor. Créeme que me hubiera encantado saberlo para matarlo de un solo golpe, no es muy agradable saber que te amo.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora