✿*:・| 22 |・:*✿

2K 190 21
                                    

POV ' Jungkook

Mientras esperábamos al señor histerias nos pusimos a jugar poker, ya se dirán están en una cosa seria y se les ocurre ponerse a jugar pero realmente que podemos hacer, yo con gusto tiro la puerta de la habitación de Jin para que nos diga que piensa pero eso seria una falta de respeto, Jimin y yo estábamos empatados mientras que Sandeul estaba en el sillon sentado con las piernas cruzadas resadole a los mil Dioses que conoce.

--Ya se tardo --se levanto para empezar a caminar.

--Tranquilo al menos no nos echo por la ventana --sonreí al oír eso.

--Coincido con Jimin, yo creí que se iba a poner peor pero lo tomo bien --no estaba de acuerdo que Jin siempre huyera cuando había un problema pero prefiero eso a que mate a mi amigo.

--No puedo estar tranquilo sabiendo que él esta ahí encerrado pensando mil cosas, en serio me dolería saber que él ya no quiere ser mi amigo y solo por no ser de alta sociedad --voltee a ver a Sandeul el cual iba a empezar a llorar.

Pasaron tal vez 15 o 20 minutos hasta que Jin bajo con el rostro mojado e hinchado, nos miro a los tres que al instante nos levantamos del suelo, miro a Sandeul y por primera vez vi en sus ojos resignación.

--Mis padres me enseñaron a no perdonar a las personas mentirosas al igual que no confiar de nuevo en ellas, lo pensé mucho Sandeul y no sabia que hacer, pensé en echarte de casa...-- Sandeul abrió los ojos y yo estaba a punto de responder pero Jimin me freno.

--E-Entiendo... y-yo realmente entiendo, iré por mis cosas y...

--Pero eres mi mejor amigo y te quiero mucho, por eso y mas te digo que por favor nunca vuelvas a mentirme así, me dolió en el alma oír tu historia pero me dolió mas saber que ustedes me consideren un persona que no aceptó a las personas de baja sociedad --yo agache un poco la cabeza.

--No estas enojado conmigo? --preguntó esperanzado Sandeul.

--Para nada, es solo que me sentí herido por saber que asi me consideran, ven aquí --abrió los brazos de par en par para Sandeul el cual no dudo ni un segundo en correr hacia él.

Se funcionaron en un gran abrazo el cual me hizo muy feliz, tal vez juzgue mal a Jin pero me arrepiento mucho, al abrazo nos unimos yo y Jimin soltando unas cuantas lagrimas, bueno ellos por que soy un poco difícil para hacerme llorar, después de ese gran abrazo nos pusimos a hablar sobre los planes que tenia su mamá para este fin de semana ya que nos invitaron a comer, Jin dijo que prepararía un rico pastel, Jimin llevaría de agradecimiento una caja de chocolates, yo no sabia que llevar tal vez mas tarde se me ocurra algo.

Toda esa tarde nos la pasamos juntos hasta muy tarde asi que Jin se ofreció a llevarme a casa pero decline la propuesta ya que deseaba de verdad caminar y después de 10 minutos de discutir con él acepto haciendo me jurar que le llamaría cuando llegase a casa, salí de la casa con mis audífonos puestos y con la gorra de mi sudadera puesta.

Iban concentrado en mi camino cuando en eso diviso algo a lo lejos que se movía, le mire extrañado y me acerque poco a poco, me quite un audífono dejando escuchar unos lloriqueos, me incline para abrir aquella caja la cual no paraba de moverse encontrándome con una cosita muy bella, chille de emoción al ver esa linda cosita.

--Hola lindura --me acerque poco a poco a él, se notaba que tenia miedo, le acerque mi mano para que la oliera para poco después tenerlo entre mis brazos --Que haces tu aquí? ¿A caso no tienes dueños? --en ese instante tuve que tomar la decisión de que me lo llevaba a casa.

Me levante junto al pequeño cachorro que temblaba de frió, le envolví en mi sudadera y asi empece a caminar a hacia mi casa al llegar metí la llave en la cerradura para después entrar a casa aun mi madre no habia regresado, subí las escaleras con dirección a mi habitación.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora