✿*:・| 127 |・:*✿

608 74 10
                                    

[18 días después...]

POV ' Jung Ho

Mentiría si dijera que el miedo y la impotencia no están dentro de mi ahora mismo, no deje ni un segundo de golpetear mis dedos sobre la mesa de aquella cafetería, mis nervios estaba a flor de piel y lo único que deseaba era que mi padre ya apareciese para saber que es lo que quiere de mi.

Tengo la leve sospecha de que ya mi madre le ha rogado para que venga a hasta mi para permitir que Hwan regrese a su lado cosa que no quiero hacer pero tengo que. Mi hermano no tiene idea que me reuniré con nuestro padre y aunque debe de saber lo que puede pasar no me he atrevido a decírselo por el bien de él y del bebé.

--Creí que no vendrías pero me he equivocado --la voz rasposa de mi padre se hizo presenté detrás mío.

--Dije que vendría. No soy una persona que rompe sus promesas.

--Pero si una que le gusta meterse en la forma en la que uno educa a sus hijos --rodee los ojos al oír lo que dijo.

--Si es una donde los golpes y los insultos están a la orden del día sí, lo soy --no puedo permitir que alguien sea tratado así ni aunque se lo merezca.

--Eres como una piedra en el zapato Ho.

--Si me has pedido reunirnos sólo para pelear, paso de esto, tengo asuntos mas importantes que solucionar.

--No te enojes querido hijo --tomo asiento frente a mi --Es sólo una conversación normal entre nosotros, digo no puedes pedirme que yo este mas que feliz y que te de un abrazo después de llegar a mi casa y sacar a mi hijo de ella sin autorización.

--Te recuerdo que tú me dijiste que podía llevármelo si así lo quería, que ya no querías mas estorbo dentro de tu casa ¿Acaso se te ha olvidado?

--Estaba molestó...

--Y ¿Crees que eso te justificas? Porque si es así que equivocado que estás. Golpeaste a un chiquillo quien había...

--Desobedeciendo una de mis órdenes. Hwan sabia que no podía estar con ese muchacho, que yo estaba en contra de esa relación y aun sabiendo eso se atrevió a no sólo verlo sino que se iba todos los fines de semana a hacer quien sabe que con ese.

--¿Por qué te molesta tanto su preferencia sexual?

--Ese no es el problema Ho, tu hermano por desgracia nació con esa enfermedad la cual es muy costosa de aliviar así que me he resignado a ver como mi hijo se hunde en la sodomía, así que si tengo que ver a Hwan con un hombre mínimo que sea alguien importante dentro de la política o en los negocios.

--No hablas en serio ¿O sí? --no podía creer que por ese ser que tenía delante estaba aquí en la tierra.

--Vamos Jung Ho no te sorprendas tanto y claro que hablo en serio.

--¿Qué es lo que quieres y por qué querías verme? --era mejor pasar ya al tema principal para así terminar con esta charla.

--Tu madre esta muy preocupada por tu hermano. No le coge las llamadas, llega a la escuela y se niega a verla así que...

--Quieres que yo convenza a Hwan para que hable con ella, si es eso yo me encargo de ello no te preocupes.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora