✿*:・| 105 |・:*✿

921 99 13
                                    

POV ' Jungkook

Bajamos del ascensor y nos dirigimos al lobby para ver a Taeyang el cual nos esperaba con una sonrisa.

--Jungkook, joven Kim --saludo a ambos.

--Solo dígame Taehyung.

--Como usted mande --sonrió --Es momento de irnos --ambos asentimos y nos encaminamos al auto. 

--Taeyang ¿Puedo hacerle una pregunta? --dije una vez me senté en el copiloto.

--Claro que si joven, dígame --encendió el auto y empezó a salir del estacionamiento. 

--¿Con quien hablaremos hoy? 

--Con la hermana menor del señor Jeon, Jeon Jung Hyun desea conocer a su sobrino el cual no conocía --arquee una ceja al oír aquello. 

--Y a Woo ¿Lo conoce? --al instante se removió incomodo. 

--Bueno cuando dije eso me refería a que gusta conocerlos pero por el momento solo esta usted --trato de escusar-ce pero no soy un tonto bien comprendí que eso no es asi.

--Hable de ella, por favor. 

--La señora Hyun junto a su esposo son los encargados de la empresa, tiene un hija llamada So Mi y es unos 12 años menor que usted --¿Tengo una prima? 

--Y ¿Por qué jamas intento acercarse? --no entendía eso. 

--Bueno como ya se lo dije su padre mantuvo distancia con sus abuelos y tíos para evitar problemas, el por que de eso no lo se, al igual que mi padre y si lo supiera no me lo diría ya que yo soy abogado de usted y él es el de su padre asi que los asuntos del señor Jung-ho no me incumben. 

--Rayos. Me gustaría saber el por que de su separación --mire por la ventanilla --Y ¿Tengo mas tíos? 

--Así es y se llama Jeon Jung Hwan pero de él no se mucho, mas bien nadie sabe de él. Desapareció en cuanto cumplió la mayoría de edad. 

Con eso dicho decidí dejar de preguntar por que de parte de que obtenga respuestas obtengo mas preguntas y dudas. Llegamos a una residencia super grande ¿Aquí vive mi tía? No pude evitar abrir la boca al ver la gran casa que se abría frente a mi, mire a Taeyang el cual se encontraba con su celular mandando al parecer un mensaje.

Esperamos un poco para después bajar del auto. Taehyung silbo cuando vio la casa y no lo culpo yo también estoy igual de impresionado como él. Le tome de la mano mientras caminábamos a la puerta la cuál se abrió antes de tocar, una chica al vernos nos sonrió amplia-mente.

--Bienvenidos. Abogado Dong --hizo una reverencia --Es un placer verle.

--Nana, igual es un placer verte ¿Qué tal has estado?

--Muy bien y por lo que veo tú igual --sonrió amplia mente.

--Así es. Déjame presentarte a Jung Kook --me señaló y al instante me miro de pies a cabeza, no fue con alguna intención de hacerme sentir mal o algo; mas bien su mirada era como si no creyese que estaba ahí.

--Joven Jeon --hizo igual una reverencia --Es un placer conocerle, yo soy Nana la secretaria de su padre --¿Ella es la mujer que dice mi madre era la amante de mi padre? 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora